Densidad colchones gomaespuma - 40 demasiado duro? Alguien con experiencia real?

Iniciado por juanyoli, Diciembre 28, 2013, 00:24:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

¡¡Genial!!  .palmas

Lo tendré presente para mi camperización, cuando me toque hacer la parte del colchón!!  ;)

.loco1

gatalo

Hola a todos. Soy nuevo nuevo aunque os leo un montón. Mientras leia este post pensando que poner en mi furgo, he encontrado esta web que te hacen los colchones degoma espuma a medida.

http://www.colchones-online.com/colchones/espuma/espuma-a-medida.html

crys

Cita de: juanyoli en Enero 19, 2014, 00:08:25 am
Bueno pues ya me han entregado el colchon nuevo y ya lo hemos estrenado.

Es mas comodo que el de casa incluso, hemos dormido de lujo tanto yo con 95 kilos actualmente como mi mujer con 50 kilos.

Al ser densidad 40 "suave" es firme pero muy muy comodo.

Desde luego hemos acertado de pleno.

No confundir densidad 40 suave con la normal, que es una autentica piedra de dura para dormir.

Hola.de lo que entendí las densidades van por colores de la espuma.yo compre para mi furgo el colchon en espumaencasa y me han dicho que esa opcion de 40 blanda o dura no existe?? O 35 o 40.coji la 40.es de color blanca.de que color es la que comprastes tu??.se que la de 35 es verde. Yo peso 90kg y aunque no tengo los colchones echos, dormí una noche encima de la espuma en medio del salón jejeje y de lujo.

juanyoli

Cita de: crys en Marzo 19, 2015, 13:17:01 pm
Hola.de lo que entendí las densidades van por colores de la espuma.yo compre para mi furgo el colchon en espumaencasa y me han dicho que esa opcion de 40 blanda o dura no existe?? O 35 o 40.coji la 40.es de color blanca.de que color es la que comprastes tu??.se que la de 35 es verde. Yo peso 90kg y aunque no tengo los colchones echos, dormí una noche encima de la espuma en medio del salón jejeje y de lujo.

Ya te digo yo que si existe, de hecho yo la llevo, otra cosa es que ellos no la trabajen o no te la quieran pedir. A mi me la pidieron y en 24 horas la tenia en la tienda y en 48 mis colchones listos.

Tanto la dura como la blanda son de color blanco, la diferencia es que una es dura como una piedra y la otra es suave y mas blandita y el tacto es comodisimo.

Las dos espumas son la noche y el dia en tacto y aspecto, una es la tipica de colores de todo el mundo y la otra es como material viscoelastico pero sin llegar a serlo.

Ya hace tiempo que la tengo y se duerme como el primer dia, de hecho se duerme mejor en la furgo que en casa y encargue la misma espuma para el sofa cama de casa en el que estoy todo el santo dia sentado e idem de lo mismo.

crys

Cita de: juanyoli en Marzo 20, 2015, 23:13:58 pm

Ya te digo yo que si existe, de hecho yo la llevo, otra cosa es que ellos no la trabajen o no te la quieran pedir. A mi me la pidieron y en 24 horas la tenia en la tienda y en 48 mis colchones listos.

Tanto la dura como la blanda son de color blanco, la diferencia es que una es dura como una piedra y la otra es suave y mas blandita y el tacto es comodisimo.

Las dos espumas son la noche y el dia en tacto y aspecto, una es la tipica de colores de todo el mundo y la otra es como material viscoelastico pero sin llegar a serlo.

Ya hace tiempo que la tengo y se duerme como el primer dia, de hecho se duerme mejor en la furgo que en casa y encargue la misma espuma para el sofa cama de casa en el que estoy todo el santo dia sentado e idem de lo mismo.

Pues la que tengo yo sera  de la dura.ya tendrá tiempo para ablandarse :)

ta

En la furgo puse densidad 35 creo o 30  ??? Era blanca , pero antes eran verdes creo  ??? , al caso , llevo de 7 cm de grosor , es durita , pero de lujo se duerme , no hace falta más cm .
Saludos