[CyL] Soria, nuestro primer viaje (5d). Nov-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Ikatzito, Diciembre 28, 2013, 00:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raguti


PrimusVW

Me ha gustado mucho.  Tomo nota de la bonita ruta  .bien

Gracias por compartir.
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

Chero


jambillo

Una excursion preciosa.
Me recuerda a mis años mozos, en los que se podia acampar en todo el cañon de Rio Lobos, y cuando lo prohibieron dormiamos en la cueva de la Galiana, tambien prohibido ya.
En fin que recuerdos, cuando se podia disfrutar del monte sin sentirse un delincuente.

Superlimako

Siempre preciosa la provincia vecina,y cuantos secretos guarda...

Si repetis por Soria os animo a pasar por la zona norte,Yanguas,Diustes,San Pedro Manrique,Oncala...y hacer parada por todos los pueblitos que podais.

Ojo que el puerto de Oncala y alrededores en este tiempo si os toca un dia malo es un entorno muy ostil.Hace tiempo me propuse hacer un recorrido a pie con un amigo,con entre uno y dos palmos de nieve,7 bajocero y un viento de la ostia.Estar en plena siberia en un temporal no puede ser muy diferente a aquello .loco2  .loco2 .loco2

Muchas gracias por compartir tu viaje,un saludo.

Por cierto,si antes de que acabe el año veis a un chalao con el kayak en La Cuerda del Pozo saludarle con confianza! .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

karpediem1977

Cita de: jambillo en Diciembre 29, 2013, 02:01:24 am
Una excursion preciosa.
Me recuerda a mis años mozos, en los que se podia acampar en todo el cañon de Rio Lobos, y cuando lo prohibieron dormiamos en la cueva de la Galiana, tambien prohibido ya.
En fin que recuerdos, cuando se podia disfrutar del monte sin sentirse un delincuente.

Que verdadera lástima como se ha perdido eso, poder hacer noche en casi cualquier paraje siempre respetando el entorno....
El viaje muy interesante..no conozco Soria y es una asignatura pendiente. Hicisteis todas las noches en el camping, o hicisteis alguna noche en alguna zona, furgoperfecto...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

car1

Hola, felicidades muy buena crónica,fotos y excursión  .bien
ya tengo ganas de hacer esta ruta
gracias por compartirla

saludos y felices fiestas

amikoj

@iñigo marcos,

Gracias, es una crónica muy interesante, además, la has llenado de enlaces, facilitando así la información para los que estamos interesados en esa zona.
Me la apunto para la primavera, a ver si puedo ir y disfrutar tanto como lo has hecho tu.

Salud y Km!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Yamahas

Cita de: Menoty en Diciembre 29, 2013, 10:27:05 am
Siempre preciosa la provincia vecina,y cuantos secretos guarda...

Si repetis por Soria os animo a pasar por la zona norte,Yanguas,Diustes,San Pedro Manrique,Oncala...y hacer parada por todos los pueblitos que podais.

Ojo que el puerto de Oncala y alrededores en este tiempo si os toca un dia malo es un entorno muy ostil.Hace tiempo me propuse hacer un recorrido a pie con un amigo,con entre uno y dos palmos de nieve,7 bajocero y un viento de la ostia.Estar en plena siberia en un temporal no puede ser muy diferente a aquello .loco2  .loco2 .loco2

Muchas gracias por compartir tu viaje,un saludo.

Por cierto,si antes de que acabe el año veis a un chalao con el kayak en La Cuerda del Pozo saludarle con confianza! .meparto


A ver si un día me animo a hacer la crónica de un finde que pasamos por tierras altas en el que visitamos pueblitos abandonados y aislados del mundo a los que solo se puede llegar a pata después de horas de camino, espectacular Oncala, la pequeña Escocia le llamo yo  .palmas

luca torelli petrosino

Yamahas,,,,ya,stas tardando  ;D,,,,,,eso promete,,,,,saludos y feliz año a todos

Ikatzito

Da gusto leer vuestros comentarios Chic@s. Gracias a todos.


Cita de: karpediem1977 en Diciembre 29, 2013, 11:02:11 am
Que verdadera lástima como se ha perdido eso, poder hacer noche en casi cualquier paraje siempre respetando el entorno....
El viaje muy interesante..no conozco Soria y es una asignatura pendiente. Hicisteis todas las noches en el camping, o hicisteis alguna noche en alguna zona, furgoperfecto...



Hola Karpediem 1977,
Fuimos un  poco a lo seguro, recogimos la furgo el día anterior a las 7 de la tarde y no queríamos arriesgarnos con los pekes. Por si algo fallaba.
Escogimos el camping porque nos quedaba céntrico de los sitios que teníamos previsto visitar.

Furgoxo

Buena crónica y buena ruta os habéis marcado, muchos de los lugares teníamos ya vistos pero otros muchos que habéis visitado no, tomamos nota para futuras escapadas.

Gracias por compartir y enhorabuena por vuestra primera crónica!!


ugamica

Muchas gracias por el aporte, este donde voy por ahí a ver que tal mi primer donde con las peques
.panic .palmas .palmas

ami

Gracias Íñigo, a mi la crónica me ha gustado, para qué decir más. Una pregunta, qué tal está el camping de    Urbión.
Prefiriría estar navegando, pero...

ugamica

Hola,en casa ya
He hecho el mini tour por Soria muy bonito y con buen tiempo,hemos dormido en la fue tona solos y gran kilos pero ponía prohibido el bus y caravanas
Gracias iñigo