ITERRUPTOR DIFERENCIAL 230V SE QUEDA ABAJO Y NO PASA CORRIENTE

Iniciado por ugamica, Diciembre 27, 2013, 20:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ugamica

HOLA AMIGOS ,hoy he puesto a cargar la furgo(viano mp)y el sinbolo de carga aparecia ,no se por que he bajado el diferencial y ahora no sube,bueno sube y se baja y no aparece el sinbolo de carga
a ver si me echais un cable

cukiyo25

se baja tambien aunke NO estes conectado a la corriente ??

amikoj

Si no puedes rearmar el diferencial es probable que tengas una fuga a tierra (en nuestro caso a masa).
También es probable que se haya estropeado el diferencial.
Para descartar la fuga, yo lo que haría es desconectar la salida del diferencial para saber si a sí puedo rearmarlo. Si así se rearme es confirmación de la fuga.
A ver si tienes suerte y te pueda ayudar alguien que viva cerca de ti y entienda un poco.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

ugamica

gracias por tu respuesta, .ereselmejor .ereselmejor
si sin estar conectado,desconecte el diferencial y voala!!! ya esta rearmado,ya pone cargando y funciona el enchufe,gracias
de todas formas estos dias me quede sin bateria de arranque,carga tambien conectado?y cual es la principal,la del conductor?
.palmas .palmas .palmas .palmas

amikoj

Desconozco cómo va en las Viano. Te tendrá que contestar algún forero que tenga Viano.
Normalmente, cuando conectas los 230 V de red doméstica, lo que haces es dar tensión a la red interna de tu furgo (el diferencial más el enchufe) más el cargador que carga la batería auxiliar.
Que yo sepa la batería de arranque solo se carga con el alternador.
Te recomiendo que le eches un vistazo al esquema de Eneko. Es muy bueno e instructivo.
Siento no poder ayudarte. Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Igelatxoa

creo que si carga... me parece haberlo leido en el manual
un saludo

cukiyo25

conectado a 220v, solamente recarga la bateria auxiliar   ;)

ugamica

ok,,,mirare eso,pues tema cerrado y gracias a tod@s por vuestra ayuda