Julio 15, 2025, 17:20:01 pm

Hydronic eberspacher Fallo F11 o F32

Iniciado por Mu, Diciembre 26, 2013, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mu

Diciembre 26, 2013, 23:11:28 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 23:33:47 pm por Mu
Hola,

Pues a ver si me podéis dar una pista. Tengo una Multivan T4 del 96 con la estática, imagino que de serie de Alemania, con el kit para aprovecharla como calefacción. Si que me ha funcionado 5 o 6 veces, pero ahora hace el intento de arrancar y se para. Si estoy con llaves en contacto sin motor principal arrancado F32 me sale en el programador. Sin llaves F11.  He buscado aquí y en Internet, pero no he visto código de errores. La segunda batería es reciente.

Y agradezco también me deis alguna recomendación de taller o conocidos en Madrid que sepan del manejo del parato, ya que los mecánicos normales por lo que he preguntado no me tienen ni idea.

Gracias!!

moriza

Mu, ya veo que nadie ha comentado nada al respecto. Estoy esperando a conversar detenidamente con Ernesto..mañana le volveré a llamar.

Gracias.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

yorugua

Hola; saben de alguien que tenga plano del hidronic?

Gracias...................Yorugua

pasats de gas

Tengo este mismo fallo encendida o apagada la furgo siempre me sale f32 i no encuentro ningun manual de fallos. Sabes que era al final? Gracias i saludos