Crafter L1H1 136cv (cambio de frontal por la parrilla de el modelo nuevo)

Iniciado por BeCrafter, Diciembre 20, 2013, 19:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BeCrafter

Diciembre 20, 2013, 19:46:29 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 17:45:45 pm por BeCrafter
Buenas me presento oficialmente con mi volkswagen crafter L1H1 136cv 6 plazas.

Mi experiencia con furgos empezó cuando me saque el carnet y mi primer coche fue una vito L del 2000 de 8 plazas  que herede de la family la cual usaba a diario, ir a hacer surf o meter las bicis dentro era perfecta, incluido el trabajo. hasta que un día me pare en un concesionario VW y pensando en una transporter acabe comprando una crafter KM 0 ( me salio muy bien de precio) con dos años de antigüedad y en abril del 2012 salí del concesionario con una crafter con 16 KM
La verdad es que asta ahora no me avía dado cuenta del mundo de la camperización y curioseando este blog me estoy quedando alucinado. Al principio me meti en el blog para informarme de viajes y experiencias debido al viaje que voy a hacer con 3 amigos y mi novia por Europa(parís, bruselas, amsterdam y a la vuelta a esquiar).
antes de empezar a flipar con las furgos que hay por aquí pues hicimos unas camas para la mía para sobar si hace falta en la furgo(una chapucilla de bajo coste en toda regla).

Poco a poco ire currandome la furgo mas porque este mundillo me esta encantando! 

UN PLACER!

BeCrafter

brunoxmy

Ibiza que recuerdoooooos!  .malabares .malabares .malabares

Me encanta tu furgo y tu zodiaaaaaaak!  .panico .panico .panico
Ojala tuviera yo una pequeña enbarcación  :'(

Vaya manera más bruta de disfrutar de la vida!  .palmas .palmas .palmas

BeCrafter

AJAJAJ pues sisi por aquí andamos!  Ibiza es un paraíso tanto en verano como en invierno y la verdad que  una embarcación no tiene ningún desprecio! !!así que ya sabes cuando termines tu pedazo de crafter aquí tienes un buen destino!

en unas semanitas me llega la cámara igualita que la tuya! espero que no te haya dado muchos problemas la instalación jaja ya te preguntare alguna duda el día que me ponga!

UN ABRAZO BRUNOXMY

brunoxmy

Yo es que en el 2005 hice temporada de verano y disfrute como un loco, tengo amistades en la isla por la bahía de Sant Antonio zona Khumaras...  .malabares
También e ido en otras ocasiones pero esa fue la mejor  .brinda

El montaje de la camara trasera a sido fácil, lo que yo no e tirado cableado a la bombilla de marcha atras.
La e montado que la pueda encender desde la zona conductor y encima la e cogido directamente a batería saltando contacto, esto es porque así la puedo utilizar estando la furgoneta parada si escucho ruido en la zona trasera por la noche o lo que sea, y también puedo tenerla en marcha durante toda la maniobra no solo en el momento de ir hacia atras...
Fuí a dar una vuelta por el pueblo al acabar de montarla y puedes ver quien te siguen en cualquier momento, con estos bichos tan grandes falta un poco de visión en la zona trasera  .panico

Al ser tan alto el punto de montaje de la camara creo que de visión hay unos 50/70 metros me quedé flipando, a ver si acabo el montaje y pongo unas fotos.  ;)
Me falta ir a Ralarsa a que me peguen un retrovisor que e comprado en el desguace ya que esta viene sin retrovisor al ser de carga!  :'(

Cualquier duda te la aclararé o te pasaré fotos para que lo veas con más claridad  .cascos

BeCrafter

Jajaja pues si hiciste una temporada por aqui ya sabes bien de que te hablo . Por esa zona la verdad que poca gente conozco y de la que conozco se han mudado hace poco a la bahia .

Pues ami me llega la camara a primeros de abril. Mi intencion tambien era ponerla para ver no solo cuando pones marcha atras sino cuando me apetezca tambien para ver el remolque y lo q tu dices que tambien va bien pra hacer las maniobras completas . Cuando pongas fotos ya te preguntare me interesa sobretodo la parte de el interruptor a ver donde lo as colocado , seria posible aprovechar uno de los que tiene anulados o ponerlo por alli para que quedara curioso?  Enfin ya te volvere loco con las dudas en abril jajaja
Un abrazo !!

BeCrafter

Septiembre 04, 2015, 14:44:33 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 14:52:48 pm por BeCrafter
[/img]
*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovechando un golpe desafortuito que tube , approve para cambiarle la parrilla