Dormir 2 en una furgo con todo cerrado

Iniciado por Sergitp, Diciembre 19, 2013, 18:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ReO

También tienes las rejillas de la ventilación del propio aire de la furgo que da al exterior... y sino un abre y cierra ràpido:D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

mporter

insinuas que las rejillas ........para evacuar en una emergencia nosenose .meparto

toncito72

Yo estaría tranquilo. ¿Cuantas noticias de "asfixiados en el coche" has leído en los periódicos?
Pues eso.

Un saludo.

Borjaf87

Cita de: fiestero en Diciembre 23, 2013, 18:35:38 pm
en invierno pasar una noche sin poti es un suicidio  y llegado ese extremo hay que abrir un poquito aunque haya peligro de congelacion ;D ;D ;D

mira que nos gusta el tema .meparto .meparto .meparto

Si no se tiene poti... Botella de Sunny... Y que cada uno saque sus propias ideas jajajajaja

armanirun

en pleno invierno, yo no abro ni un solo milimetro las ventanas.
no hay problema.
el unico mal que le veo es todo lo que se llegan a condensar los cristales, que si hace mucho frio y no tienes calefaccion como yo, se pueden congelar por dentro.

ah,y si que es cierto que un potti es una bendicion, xq levantarse y salir de la furgo... pufff.

Supervan

También están las rejillas air-vent  yo la uso no para quedarme sin aire , sino por que se genera muchísima menos condensación .
Por lo demás tranquilo que aunque respires muy fuerte sin aire no te quedas que las furgos no son tan herméticas, aunque como ha dicho algún forero jamas duermo con la calefa puesta por que reseca muchísimo el ambiente, una vez se me olvido puesta y me levante con dolor de cabeza del calor .
"DESTINATION UNKOWN"