De Asturias hacia el sur, objetivo Cabo de Gata. Oct-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por XulDe, Diciembre 18, 2013, 17:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANCOOK

 .ereselmejor
Que crónica más buena. Me llamo la atención lo de "Desde Asturias" y me la acabo de leer del tiron.
.palmas

XulDe

Cita de: GODIMIL en Diciembre 18, 2013, 18:05:21 pm
.palmas .palmas

PD no me enterado o no has dicho lo de las dos chicas .confuso2


Nos cruzamos con ellas en Ubeda, luego en Cazorla 2 veces y por ultimo en la cueva del agua... ya me saltaba hasta la risa...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Elfossie

Fabulosa crónica.  .palmas


El puerto de la cueva del agua, se llama puerto de Tíscar (por lo del Santuario de Tíscar) y es uno de mis sitios preferidos.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

XulDe

Cita de: Elfossie en Diciembre 18, 2013, 19:08:55 pm
Fabulosa crónica.  .palmas


El puerto de la cueva del agua, se llama puerto de Tíscar (por lo del Santuario de Tíscar) y es uno de mis sitios preferidos.  ;)


Pasamos por tantos sitos q me es imposible acordarme de todo jejeje
4 FRIKIPUNTOs

Chero

Muy chula la cronica  .palmas .palmas .palmas, gracias por compartir.

La virgen de la Cueva del Agua es la Virgen de Tiscar, tiene una romeria a primeros de septiembre.

wolfsburg

Cojonudo!!!!!!!!!Como referencia para hacer lo mismos "Desde Cantabria".  ;) Por cierto,que motor lleva tu T4? Traga bien,eh?

XulDe

Cita de: wolfsburg en Diciembre 18, 2013, 21:12:03 pm
Cojonudo!!!!!!!!!Como referencia para hacer lo mismos "Desde Cantabria".  ;) Por cierto,que motor lleva tu T4? Traga bien,eh?


2.4 D tampoco me salio muy alto....  :D
4 FRIKIPUNTOs

wolfsburg

Diciembre 19, 2013, 07:59:08 am #22 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 08:21:32 am por wolfsburg
Cita de: XulDe en Diciembre 18, 2013, 21:18:33 pm
2.4 D tampoco me salio muy alto....  :D

Ok,no creas,yo creo que con la 2.5 acv 100 lereles menos...Pero el tema es lo cojonuda que ha sido la escapada ;)

XulDe

Cita de: XulDe en Diciembre 18, 2013, 21:18:33 pm
2.4 D tampoco me salio muy alto....  :D


7,8 lts mas o menos q todavia me quedo para ir a trabajar casi una semana...
4 FRIKIPUNTOs

ammolero

Me quedo por aquí para leerla detenidamente.
Gracias por contarlo .palmas .palmas .palmas

wolfsburg

Cita de: XulDe en Diciembre 19, 2013, 09:11:03 am
7,8 lts mas o menos q todavia me quedo para ir a trabajar casi una semana...
Claro ,nos pones trampas ...Y caemos!!!!!!!!!!Eso es otra cosa  ;)

Nitramix

Me apunto unos cuantos sitios para la proxima, menudo viaje mas completo, nosotros bajamos desde Oviedo a Granada y luego zona del Cabo de Gata una semana antes que vosotros, me parece una fecha increible para ir por Andalucia, temperatura justa para no pasar mucho calor y aprovechar aun la playa. Monsul una pasada, nos quedamos con Tabernas pendiente, bueno ahora que veo tu reportaje nos dejamos unas cuantas cosas mas  ;D
Un saludo

taxidubon

Me ha encantado la crónica...no he estado por el sur tan apenas,pero viendo las fotos, me quedo con Asturias... ;D
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

palote99


natytraffic

He estado en varios sitios que nombras, el Almeria fuímos a un sitio que se llama "El Jurelico" a comer "Soldaditos de Pavia", muy bueno y barato, La Alcazaba impresionante, entrada gratuita, me dijeron que estaban arreglando el acceso hacia el otro lado...pero me apunto el desierto de tabernas que no pude ir y algunos detalles de tu viaje...gracias!
Comparto una foto de la Almadrava, impresiona...