Estación energética 12 v portátil marca Einhell

Iniciado por Kama, Febrero 05, 2008, 15:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

Febrero 05, 2008, 15:07:10 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 12:18:38 pm por falco_vw
que os parece este aparato, puede venir bien si te quedas tirado sin bateria y tambien  para utilizar cosas fuera de la furgo.

alguno tiene uno ??

http://www.inforprofesional.com/einhell/asp/catalogo/listadoProducto.asp?codSubSecc=29&codGenero=&idSeccMenu=131&idsubSeccMenu=0&idMenu=0&hijo=N&navegacion=,,Automóvil;;../../asp/catalogo/listadoSubSeccProducto.asp;;codSecc;;1,Estaciones energeticas;;../../asp/catalogo/listadoProducto.asp;;codSubSecc;;29

saludos.

truper

Eso no es un boster o arrancador de toda la vida????
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Kama

Cita de: truper en Febrero 05, 2008, 15:34:14 pm
Eso no es un boster o arrancador de toda la vida????

si pero con salidas de 12 9 6 3 voltios

leollyna

que precio tiene?¿?yo tengo una pero no se si solo es de 12v,la compre en una tienda aurgi y me salio barata unos 40 mangos,la verdad es que vas segura si te quedas sin bateria a unas malas.....y yo cuando me ducho la uso para poner la bomba de agua porque tiene toma de mechero...esta bien tiene hasta leds'¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

berny

Fujito

Yo tenfo el del Norauto y la verdad es que me sacó hasta el momento de 1 apuro, pero para otras cosas que lo he usado me ha funcionado a la perfeccion...es ese que es de color azul y tiene un foco portatil y compresor, la verdad es que estoy contento con el y me costo creo recordar 42 m.
machacantes y ahi lo tengo, de vez en cuando lo recargo pa que se acuerde de mi y listo
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.