web ventas neumáticos para california T5

Iniciado por juanro, Diciembre 16, 2013, 22:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 17, 2013, 13:04:59 pm
Juanro,
           Yo compré en 'neumáticosonline' y.... casi tengo un accidente por culpa de los neumáticos que me vendieron. No te estoy diciendo que compres en otro sitio, pero sí que tengas mucho ojo con lo que te ponen, que no estén caducadas, y que en el taller donde te las instalen te las miren a ver si está bien la goma.
          Yo, después de esa experiencia, lo tengo claro, nunca más por internet, taller de barrio y listo.
Anton

¿Y podías decir de que marca eran para no caer en el mismo error?

odisea


CAMPERVOY

Duatlon,
         Eran Nokian, pero eso es irrelevante, ya que se trata de una marca de categoría; el problema fue que las tendrían en un almacén ni se el tiempo, y me las endosaron a mí. Como además, no le puedes ir a dar dos sopapos al que te las ha vendido....  cosas de internet.
Anton

withthc

Cita de: armanirun en Diciembre 19, 2013, 23:24:57 pm
la fecha del neumatico esta puesta por 4 numeros que significan la semana y el año de fabricacion

esta por ejemplo seria la semana 9 del año 2007


Gracias por la respuesta! Y cuanto tiempo tardan en caducar?

armanirun

En teoría, se deberían tirar a la basura en cinco años independientemente de la profundidad de la zona de rodadura.

eso es la teoría, pero en la práctica...

de todas formas, las ruedas no son tonteria, y un reventon de una rueda es algo muy serio.

withthc

Pues en michelin dicen que diez años sin problemas....

No será esto otra estrategia de marketing?

En la itv no dicen nada.

armanirun

en algunas itv no dicen nada, porque yo por ejemplo acabo de cambiar las dor ruedas traseras de mi furgo y tenian 11 añazos, y ademas estaban cuarteadas (o como se escriba) por toda la zona exterior.
el caso es que no se gastaban porque se abian cristalizado, y eso lo que hace es que no agarre nada en la carretera.
al final, cada uno sabe lo que tiene y que haga lo que crea conveniente, pero yo no me la juego por 200€

withthc

Y que marcas compráis? Porqué algunas son un poco raras...

ongrip

Cita de: withthc en Diciembre 24, 2013, 16:22:44 pm
Y que marcas compráis? Porqué algunas son un poco raras...


Yo también compré gomas en neumáticos online, en concreto unas Falken de invierno.
Sobre las marcas, como verás hay decenas de ellas, y cada uno tiene sus preferencias y gustos; yo desde luego escogería entre las marcas conocidas, pero la verdad es que hay marcas que aquí no se suelen comercializar que son muy buenas, como las Nokian que dicen un poco más arriba (en neumático de invierno).
Yo, por si te sirve de algo pongo el límite en estas marcas Falken, Hankook, Toyo o Kumho y de ahí para arriba lo que me pueda permitir.
En estos momentos llevo Falken en invierno y Kleber en neumático de verano.

:)
Saludos.

withthc

Sigo con dudas a tope

Neumáticos invierno? Son para ir a la nieve imagino , valen para verano?

Y el mixto para todo?

Pero lo que más me llama la atención es la clase de eficiencia, sobre todo en mojado, es fiable?

chaparro

Cita de: withthc en Diciembre 25, 2013, 12:22:55 pm
Sigo con dudas a tope

Neumáticos invierno? Son para ir a la nieve imagino , valen para verano?

Y el mixto para todo?

Pero lo que más me llama la atención es la clase de eficiencia, sobre todo en mojado, es fiable?


Las ruedas denominadas 4 ESTACIONES sirven tanto para invierno como para el verano, están identificadas en los neumaticos como M+S.

Las ruedas totalmente de invierno son las identificadas como M+S más un simbolo de una montaña con un copo de nieve en el interior. Estas, mejor cambiarlas en verano pues de lo contrario se desgantas muy rápido con las altas temperaturas.


withthc

Gracias Chaparro.

Y cuanto os cobran en los talleres concertados de neumáticos online por el montaje?

juanyoli

Y hay algun problema por estar todo el año con las mismas ruedas?
Yo nunca he hecho distincion de verano o de invierno en ruedas y nunca he tenido ningun problema.
Siempre he llevado las michelin agilis 51 y ahora llevo las continental vanco 2 que creo que son de verano las dos y voy a todos sitios sin problema.
¿Que ventaja tiene gastarse la pasta en dos juegos de neumaticos y estar cambiando segun la estacion?
Estoy leyendo el post y la verdad no me queda muy claro. Saludos.

duatlon333

Yo uso Vredestein Quatrac 3 mixtas durante todo el año sin ningún problema.

irakus05

Pues las nokian son unas ruedas de la leche...buenisimas, el problema es el almacenamiento, y la fecha de caducidad, las ruedas de M+S son ruedas de invierno son las siglas en ingles G de barro y S de nieve ( snow) lo de la montaña.....serán algunos modelos en concreto.

Yo en el País Vasco voy a un taller de ruedas que hacen mejor precio que las de neumaticosonline y ya montadas, te ahorras, dependiendo medidas y modelos, unos 20€ por rueda como poco.

Yo pensaba que por ley solo dice que tienes que llevar los neumáticos que estén en uso, que no tengan defectos o estén mal, luego aconsejan a cambiarlos a los 5 años, siempre que estén montados,y no montar si tienen mas de 4, pero por ley.....no hay fecha, todo puede pasar que te encuentres a alguien que te multe si supera esas fechas por que se pueda entender que no están correctas para circular....