web ventas neumáticos para california T5

Iniciado por juanro, Diciembre 16, 2013, 22:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanro

Hola foreros,

Hoy me han dado un "regalazo" de Navidad, tengo que cambiar los 4 neumáticos de mi furgo. ¿Alguien conoce alguna web de compra on line de neumáticos que tenga buen precio?

Graciñas

Isakis

Yo he comprado un par de veces en neumaticosonline.com Las dos veces he comprado ruedas de nieve, a buen precio. Marcas menos conocidas, eso sí. En la página tienes opción de comparativas, te llegan a casa bastante rápido, pago seguro... a mi me gustó.

juanro

gracias. Una pregunta más, ¿para montarlas? Sabes si tiene talleres concertados en la zona donde vivas.

Isakis

Si, tiene talleres concertados. Yo la primera vez las monté en uno de los concertados. No me gustó, la verdad, un pirata, el tio, pero bueno, eso es elegir bien y tener suerte, supongo. Tienes un apartado con valoraciones de los usuarios, para hacerte un poco la idea. Creo que también tienes la opción de que en vez de que te las manden a casa, te las mandan al taller
La segunda vez que compré, hablé con un taller conocido a ver si me las montaban, y lo hice ahí.

CAMPERVOY

Juanro,
           Yo compré en 'neumáticosonline' y.... casi tengo un accidente por culpa de los neumáticos que me vendieron. No te estoy diciendo que compres en otro sitio, pero sí que tengas mucho ojo con lo que te ponen, que no estén caducadas, y que en el taller donde te las instalen te las miren a ver si está bien la goma.
          Yo, después de esa experiencia, lo tengo claro, nunca más por internet, taller de barrio y listo.
Anton

odisea

yo acabo de comprar dos por internet y ningun problema de momento

chaparro

yo compre hace unas semanas en neumaticosonline unas gomas de invierno a un precio muy bueno, en tres días estaban en casa y me las colocaron en un taller de confianza. Por ahora muy contento, eso si, no llevo ni 1000km con ellas pero espero que duren muchos muchos más ;D

Trencalòs

furgona

Pero si estás caducados tienes todo el derecho a reclamar no? no te hicieron caso a la reclamación?
136 fkpts

CAMPERVOY

No tenía opción de reclamar, ya que había tirado ya todos los papeles. Pero esa no es la cuestión, la cosa es que si me doy un leñazo y destrozo la furgo, pues a ver qué más me da poder reclamar o no, el leñazo no me lo quita nadie.
Anton

juanyoli

Cuenta, cuenta Anton que yo estuve a punto de pillarlos alli hasta que mi mecanico de confianza me los vendio incluso mas baratos y con solo mes y medio desde que se fabricaron las cuatro gomas.
Si nos dices cual fue tu problema podrias ayudar a mas de uno, de hecho para el coche pensaba pedirselos a ellos y me estas haciendo dudar, saludos.

DeimiaN

yo los ultimos los pille en un norauto que era donde mejor estaban de precio

CAMPERVOY

Juanyoli,
          Pues que la goma estaba defectuosa, según mi taller cuando me los retiraron, muy dura, no se si cristalizada, por eso perdía el control de la furgo en curva. Fue quitarlos y como si hubiera cambiao de furgo, me volvía a agarrar al asfalto.
          Lo dicho, nunca más compro por internet ruedas, para algo están los talleres de barrio.
Anton

withthc

Y como sabes si están caducados o cuando se han fabricado?

armanirun

la fecha del neumatico esta puesta por 4 numeros que significan la semana y el año de fabricacion

esta por ejemplo seria la semana 9 del año 2007