Septiembre 30, 2025, 12:28:39 pm

Centralita California T4 en blanco.

Iniciado por ivan vr, Diciembre 12, 2013, 21:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan vr

Se me ha quedado en blanco.
He mirado el fusible y nada, está bueno. El resto de la electricidad esta funcionando (luces, bomba de agua...) pero no puedo encender frigo ni calefacción.
¿Alguien tiene alguna idea de que puedo mirar o hacer?

aztiria2

el frigo lleva otro  fusible detras del asiento del piloto. y sino tambien tiene otro debajo de la nevera.

ivan vr

Espartano

Cita de: ivan vr en Mayo 05, 2014, 19:09:02 pm
Gracias ...ya está solucionado...

no está de más que digas cómo lo has solucionado...y así, si a otro le pasa, pues por aquí  se encuentra la solución,....es buena la colaboración y no solo basta con pedirla

gracias,

no hace falta divertirse para beber

yumeres

Cita de: Espartano en Mayo 05, 2014, 20:22:29 pm
no está de más que digas cómo lo has solucionado...y así, si a otro le pasa, pues por aquí  se encuentra la solución,....es buena la colaboración y no solo basta con pedirla

gracias,
+1

Disidente

Cita de: Espartano en Mayo 05, 2014, 20:22:29 pm

gracias,
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

ivan vr

Teneis toda la razón y además pido disculpas  e intento justificarme: ayer me di cuenta de que había dejado el tema sin cerrar después de tanto tiempo. Con mucha prisa y teniendo en cuenta el poco eco que había tenido el mensaje intente cerrarlo así de mal...

Soy bien consciente que en el foro hay muchos que aportan muuuucho altruístamente, como el propio Espartano que escribía arriba del que he recibido  diversas veces ayuda y he leído interesantes aportaciones, ... y otros que casi solo entramos para pedir... Así que me he propuesto compensar e intentar aportar siempre mas de lo que pido cada vez que entre en el foro a partir de ahora ... supongo que muchas veces nos echamos para atrás porque pensamos que siempre hay alguien que sabe mas que nosotros...

El problema era tan simple que hasta da vergüenza: No sabía  la furgoneta tenía instalado un interruptor al lado del asiento para apagar
  la centralita y así poder resetearla fácilmente cuando fuera necesaria. Ya había probado de todo y la daba por estropeada... El interruptor estaba apagado...
Gracias por vuestras aportaciones y críticas :)
Un saludo

Espartano

gracias, ivan vr,

de buen rollo lo decía..., eh ¡¡¡

es que me ha pasado varias veces , el solucionar algo con un post que estaba escrito hacía más de 4 ó 5 años y eso se agradece mucho,

....la mia no lleva ese interruptor,  ;)
no hace falta divertirse para beber

ivan vr

No te preocupes, os doy la razón...y haceis bien en decirlo ... a la mía se lo puso  el que me la vendió ... hable con el y me dijo que era muy útil para resetearla no me acuerdo en que casos...