Fallos en la caja de cambios.

Iniciado por Tri-Furgo, Diciembre 12, 2013, 10:12:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tri-Furgo

Hola, preguntar si alguien le ocurre lo mismo que ha mi y si encontro solucion, desde hace poco, la 4 me cuesta trabajo meterla, solo en frio, cuando lleva rato ya va bien, pero es que me esta pasando tambien con la 1, un mecanico me ha dicho que es el nivel de aceite caja de cambios, Donde se mira?, Que aceite lleva?
Gracias compis.

jesus_63

Buenas :no tiene nivel estas cajas se vacian y se pone entre 2,5 y 2,7 litros pero si no pierde no se cambia y de lo que mas pecan es de rodamientos que si no se cambian a tiempo te cargas la caja de normal empieza por ser mas dura y ruidosa en algunas velocidades.

depaulara

nissanito

Yo no te quiero asustar pero la mía empezó así y me tocó cambiarla enterita, no perdía aceite ni na, simplemente salio mala y a la basura.

htcman334

Cita de: nissanito en Enero 28, 2014, 00:25:17 am
Yo no te quiero con eso digo pero la mía empezó van como así y me tocó cambiarla enterita, no perdía aceite ni na, simplemente salio mala y a la basura.

Cambia la valvulina, pon de nuevo la elf 75w80 de la casa, a mi me entraban fatal las marchas y era que cogió humedad. Café con leche saqué yo :P.. Y mano de santo oiga entran todas de fábula eso si engrase las sirgas que mueves la caja de cambios con la palanca... Menuda diferencia
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...