[Hyundai H-1F VF11 motor D4BH 100cv del 2005] furgoneta de carga camperizada.

Iniciado por angelbat, Diciembre 11, 2013, 22:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelbat

Buenas furgoneteros, ... o furgonetistas...., o furgonautas.. jeje. Me quedo con esta última ;D

Pues hace casi dos semanas que tengo mi furgo. No soy un manitas y por tanto he intentado, dentro de mi exiguo presupuesto, que me lo den lo mas hecho posible. Aun así no descarto ni mucho menos futuras "optimizaciones" jeje...

Aquí tenéis mi Hyundai H1. Con arcones debajo de la cama (parte de ella convertible en sofá), cocina en la parte trasera, armarios laterales, nevera, pequeño techo solar y ventilación, segunda batería.... y bastante bien acondicionada en general.

Es del 2005, y el vendedor me dice que tiene 33.000 km, por lo que me parece que no he hecho mala compra.

Ahí van fotos:











y desde el portón lateral.



He detectado un par de pequeños problemas que comentaré en un post en el foro de mecánica.... y por lo que veo tendré que apuntarme también en el censo de las H1 !!!

Saludos.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


angelbat

Gracias zarote, aunque he de confesar que el mérito no es mio puesto que la he comprado así.
Algunos cambios si quiero hacerle, pero más adelante. Por ahora solo pienso en hacerle kilómetros y disfrutarla, que ya le tenia ganas !!  .baba

Manuh1

hola como llevas el tema de la itv????la escotilla y eso.....yo quiero poner una

angelbat


nomada.



angelbat

Hola Nómada.
Pues si. La tengo pasada a vehiculo vivienda.

Nos veiem sergiovitx.