Una firma POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOC

Iniciado por PoPi, Diciembre 10, 2013, 17:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

talpinet

MnlcMan

Una firma más!!  ;D

A ver hasta dónde llega!!! Como bien se ha dicho la idea de muchos hace cambiar las cosas.  .palmas
Sobre todo si no hay pasta para untar  .lengua2

Cojoymepiro.

Solo cuando cruzo los Pirineos dejo de sentirme un delincuente; me da hasta vergüenza decirlo, pero es así. Que alguien golpee en tu furgoneta de madrugada para pedirte que abandones el lugar, salvándote la vida por esta vez, te deja jodido y te hace pensar en los "gordos" de este país, los que dictan, interesados ignorantes. Firmado y difundido. Ojalá sirva de algo.

JOSEDUCATO

Cosas asi creo yo que se deberian poner en la página de inicio,debajo del anuncio de los 10 años del foro animando a la gente a firmar.
Es una cosa que nos interesa a todos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Fher.

Aunque la furgo está aún por llegar..........!
Petición firmada y compartida..!!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

FRANJONETA

Diciembre 12, 2013, 18:11:48 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 18:36:09 pm por FRANJONETA
Firmado.
A ver si se anima la gente y somos capaces de llegar a las 50000 firmas, y asi poder cambiar el acoso y abuso de los politicuchos de turno.
He difundido el enlace a nuestros amigos de Ac Pasión, para asi poder recoger mas firmas.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

MOTOROLO

Hola a tod@s, otra firma más y espero que esto sirva para algo y no se lo pasen por el arco del triunfo esos politiquillos que solo saben subirse el sueldo y las arcas a consta de los pocos que quedamos para pagar impuestos los currantes porque los capitostes esos por no pagar ni apagan las colillas H.P.. Un saludo .moto .moto2

dfsvan