¡Tod@s a la autoescuela!

Iniciado por ReO, Diciembre 09, 2013, 07:42:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

De Nomade

Cita de: RADIOPITA en Diciembre 10, 2013, 20:46:07 pm
Pues que lo apliquen a todo. Así los profesionales cada 10, 5 o lo que toque, a examen. Imaginaros a.  Ingenieros, químicos, titulados, etc. A examen y los políticos también, que las iban a pasar canutas.  8)

Perdonar mi ignorancia, pero no sabía yo que para ser político, se exigiera ni siquiera el certificado de estudios básicos .confuso2 .confuso2 .confuso2.

Hay un chiste muy antiguo que hablaba de un tío que le pide a un amigo en el gobierno que le busque un trabajillo para su hijo, a lo que el otro responde:
-No te preocupes le buscaremos un ministerio y arreglado.
a lo que responde el padre:
-No si lo que quería es un puesto de bedel o similar.
_¡¡ Hombre eso es mucho mas difícil !!, pues hay que pasar unas exámenes y unas oposiciones y lo tenemos mucho mas complicado.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

satelit4

lo que nos faltaba .......  .lengua2 .lengua2  pero estos de que van   .lengua2 .lengua2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ricardito

Quizás el examen es un poco exagerado, pero las renovaciones son un poco lights, un tríptico con lo que ha cambiado en los últimos 10 años estaría bien. Y pondría limitaciones a los mayores de 60 que no tengan facultades al 100% por que se ve por aqui tela de cosas. Rotondas? Uf . Yo también soy ciclista y en mi pueblo aun se creen que la preferencia es del mas grande, aunque eso con la Furgo me beneficia, jajaj. Reciclaje si, pero con cabeza y el en mismo precio.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

rascapon

La cantidad de mierda que nos queda por comer...no arrancamos.
Paciencia y examen de conciencia.
Veo veo, qué ves?

Datsun

Hola,

Pues yo SI que estoy a favor... que hagan un examen... y os quiten el carnet a todos...

Y si por mi fuera, iría un paso más allá y pondría exámenes sorpresa a modo de controles de alcoholemia...

Los_caminantes

Me parece una tomadura de pelo increíble esto... Si fuera el práctico aún lo vería normal, pero el teórico? Esto es como si cada 5 años tuviéramos que volver a la uni para hacer un examen... Lamentable la verdad
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Sperman

Pues dentro de las mamarrachadas que están continuamente metiendonos estos energumenos esta no me parece ni tan mal.

¿Cuantas veces hemos hablado en conversaciones cosas como "Si hoy me hicieran el examen del teorico suspendía fijo..." O lo que se comenta por ahí, recordarle a muchisima gente las normas como por ejemplo circular por glorietas o recordarles a muchos (que me juego los webs que muchos nó lo deben saber por la barbaridad de gente que no los usa) que los intermitentes son obligatorios. Y no creo que haya nada de malo en ello, que conducir es algo muy serio. PERO... porsupuesto gratuíto, y no otra cosíta mas que huela a afán recaudatorio.

arrano beltza

de vez en cuando se cae una edificacion, examinemos de nuevo a los arquitectos, se muere un paciente, tranquilos que examinamos de nuevo a los medicos y asi en todos los campos

lima

y lo ultimo de lo ultimo lo mas tope muñequitos, los guardias de seguridad van a poder ejercer de policías, identificando, deteniendo, dentro de poco hasta pondrán ellos las multas...