mercedes sprinter 313 otra merche

Iniciado por RYM, Diciembre 07, 2013, 21:16:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Hola, que PRO el baño, me encanta!! que la disfruteis muchooo!! ;)

RYM

Cita de: Maisarau en Diciembre 14, 2013, 12:10:06 pm
buaaa genial trabajo tío, me encanta como te ha quedado. Te voy a hacer una preguntita y espero no ser indiscreto. ¿podrías decirme el costo a groso modo que ha tenido este trabajo? (si quieres por MP)  la verdad que me encantaría hacer algo así pero creo que económicamente es imposible.

Un saludo


contestado!!

RYM

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 14, 2013, 15:42:08 pm
Hola, que PRO el baño, me encanta!! que la disfruteis muchooo!! ;)


Si al final ha quedado un mini baño de discoteca, cuanto menos diferente y eso que no lo veis de noche con la luz indirecta de leds que sale de la tira de aluminio del techo!!!

gracias!!!

unkas1063

Enhorabuena por ese curro!!! que envidia tenerlo ya listo. Cojonuda la pegata del reverso tenebroso de la fuerza jeje. Veo que has aislado con armaflex o similar de 10mm ...luego has panelado paredes y techo con tablex de 3mm? si es asi, no se queda muy debil en las zonas que queda camara de aire ente el tablex y el armaflex? . Saludos.

RYM

Cita de: unkas1063 en Diciembre 16, 2013, 11:58:26 am
Enhorabuena por ese curro!!! que envidia tenerlo ya listo. Cojonuda la pegata del reverso tenebroso de la fuerza jeje. Veo que has aislado con armaflex o similar de 10mm ...luego has panelado paredes y techo con tablex de 3mm? si es asi, no se queda muy debil en las zonas que queda camara de aire ente el tablex y el armaflex? . Saludos.


exacto a casi todo jajaja, lo del tablex yo no lo veo débil, en la parte delantera que es donde se le da más trote es formica decometal, el tables está solo en la zona de las camas y el techo.

unkas1063

formica decometal??? ??? ??? ??? otra cosa que no se lo que es.....

RYM

Cita de: unkas1063 en Diciembre 16, 2013, 15:50:57 pm
formica decometal??? ??? ??? ??? otra cosa que no se lo que es.....

pues nada que para eso estamos, te comento, la casa formica que es un fabricante de hpl y el acabado decometal son acabados que en vez de tener un acabado en un color liso o un acabado de imitación de madera lo que tiene los chapas de metal aplacadas sobre la baquelita, ( aluminio, cobre etc etc) con diferentes acabados, en este caso es un aluminio que tiene una pintura gris y un lijado en círculos que deja ese acabado final que se ve en las fotos, es un acabado bastante moderno.

javi979

Es casi lo que estoy pensando en hacer yo, asi que cuando haga el cambio te freiré a preguntas
Un saludo, y enhorabuena por el trabajo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

RYM

Cita de: javi979 en Abril 25, 2014, 18:12:09 pm
Es casi lo que estoy pensando en hacer yo, asi que cuando haga el cambio te freiré a preguntas
Un saludo, y enhorabuena por el trabajo


pues nada javi979 no dudes en preguntar que todos hemos hecho lo mismo, a ver si tengo un ratillo y actualizo las fotos que ya le he hecho más cosas y esos detalles finales son los que le dan el acabado final y el buen uso.

cualquier duda no dudéis que pa eso estamos.

RYM

pongo una fotillo de un noviete que le ha salido ;D
>:(


javi979

Hola Rym, ya he encargado la furgo, y ahora estoy con el proyecto. queria hacerte agunas preguntas, ya que creo que el modelo nuevo es igual en medidas de caja:
¿como tienes el tema depósitos de agua?
¿cual es el ancho (de la cama al asiento) del baño?
Yo tambien quiero poner literas como tu, aunque la superior individual, ¿que distancia tienes entre ellas?
¿aprovechas el hueco bajo el frigo?
No tengas prisa en contestarme, que son muchas preguntas.
Gracias de antemano
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

RYM

hola javi979 , no problem de entrada tengo algo de lo que me pides y te voy contestando, para que no te relajes jajajaja,

Cita de: javi979 en Mayo 28, 2014, 16:04:07 pm
Hola Rym, ya he encargado la furgo, y ahora estoy con el proyecto. queria hacerte agunas preguntas, ya que creo que el modelo nuevo es igual en medidas de caja:
¿como tienes el tema depósitos de agua?
¿cual es el ancho (de la cama al asiento) del baño?
Yo tambien quiero poner literas como tu, aunque la superior individual, ¿que distancia tienes entre ellas?
¿aprovechas el hueco bajo el frigo?
No tengas prisa en contestarme, que son muchas preguntas.
Gracias de antemano


no se si las medidas son iguales, los depositos de agua se los compre a la lulukabaraka , son los especificos para sprinter que van en los bajos de la furgo, son de unos 60 litros cada uno ( para el uso que le doy suficiente) y además no voy cargado de agua todo el dia.
el ancho de la cama es 90 mas unos 5 cm de los herrajes que regulan el giro de los colchones.
el ancho de wc no lo se pero te lo mido  mañana.
el bajo de la nevera si que lo aprovecho , mequeda unos 25 cm de altura y todo el fondo pierde un poco por el paso de rueda , lo aprovecho de zapatero (botas chanclas etc ) somos 3 y me caben todas.

creo que nada más en cuanto mida el wc te lo paso.

RYM

actualizo un poco para que se vea que no estoy parado, le he cambiado las llantas y el asiento delantero, de momento paso la foto de las llantitas.




javi979

Gracias por la respuesta Rym. Las camas parecian mas anchas, si las tienes de 90 supongo que solo dormis uno yo la cama inferior la pondré al menos de 120.
Lo que me trae un poco de cabeza son los depósitos, ya que me parece que los de los bajos no valen para las nuevas, y el de sucias hay que ponerlo en los bajos si o si.
Por cierto, menudo cambio con las llantas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

RYM

Cita de: javi979 en Mayo 30, 2014, 08:42:28 am
Gracias por la respuesta Rym. Las camas parecian mas anchas, si las tienes de 90 supongo que solo dormis uno yo la cama inferior la pondré al menos de 120.
Lo que me trae un poco de cabeza son los depósitos, ya que me parece que los de los bajos no valen para las nuevas, y el de sucias hay que ponerlo en los bajos si o si.
Por cierto, menudo cambio con las llantas


Hola javi79 siii estoy contento con las llantas, cada vez parece menos una aflagoneta de reparto.
La cama que te digo que hace 90 es la del asiento fasp , las traseras si que hacen 120 tal y como dices