Septiembre 21, 2025, 18:39:32 pm

Asientos T4

Iniciado por skatersurfer, Diciembre 06, 2013, 00:34:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

skatersurfer

Hola chicxs, despues de un intento de camperizar la furgo, me han salido varias cosas a mejorar, y una de ellas seria poner una banqueta de 2 en vez de 3 en la furgo. He encontrado una como la de la foto en un desguace y es facil que la compre, pero antes me gustaria que me echarais una mano...en la foto sale el indivicual, perohttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=37.0# yo no lo quiero, quiero el de 2...

El tema, ¿como se pliega esa banqueta de dos hacia detras y se "duplica" su espacio??
¿hacia delante y se pega la espaldera a donde vamos sentados?? Con esto casi casi lo tengo resuelto, pero ademas, mi cama se quedo demasiada alta y no puedo estar sentado en ella entonces me gustaria cambiar el asiento, y saber por favor, alguno que tenga y me pueda medir a cuanto se queda de alto el asiento plegado????

Os lo agradecira mogolloooonn!!

Gracias por todo Foro!

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

armanirun

esos asientos se pliegan poniendo la espaldera en donde estamos sentados, y creo recordar que la altura quetoman los asientos plegado eran 50 cm, pero eso no te lo puedo decir con total seguridad.

furgomotero

El asiento doble se inclina hacia adelante y llega a quedar plano, con una medida de 50 cm de altura. Pero el asiento individual se inclina también hacia adelante pero no del todo, es decir queda un ángulo aproximado de 20 ó 30º  con lo cual no queda a la misma altura.
Si tienes dudas dame un toque
Saludos.

skatersurfer

Bua furgomotero, y armanrium, muchas gracias por vuestra aportación, a ver si alguien me lo dice cierto pero con una altura de 50 la cama plegada, me convence porque la mia se queda a 70 y claro la cabeza me toca en el techo y no lega a ser del todo comodo...

Alguien me lo puede medir o mandar una foto con el metro puesto a ver lo que mide?? 50!!!!!!!!please!!

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

MacherBoy

Yo no tengo foto pero si te puedo decir que queda a 50cms porque es un dato que necesitaba saber para yo camperizar la mia (cosa que estoy en ello).

Saludos.

SoyGenin

Cita de: furgomotero en Diciembre 06, 2013, 06:31:58 am
El asiento doble se inclina hacia adelante y llega a quedar plano, con una medida de 50 cm de altura. Pero el asiento individual se inclina también hacia adelante pero no del todo, es decir queda un ángulo aproximado de 20 ó 30º  con lo cual no queda a la misma altura.
Si tienes dudas dame un toque
Saludos.

Lo del individual es cierto en las post 96. En las 91-95 se pliega a la misma altura que el doble = 50 cm.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

furgomotero

Lo sé seguro porque mis muebles tenían que ser de 50cm para hacer la cama a esa altura.