Julio 27, 2025, 01:31:08 am

Bolsilleros, ¿cuáles poner?

Iniciado por NIKOYJULIA, Diciembre 05, 2013, 20:36:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NIKOYJULIA

Diciembre 05, 2013, 20:36:05 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 22:40:10 pm por falco
Holaaaa
Estamos interesados en comprar unas bolsas para colgar en los laterales para la ropa,pero x mas q buscamos no encontramos lo q queremos realmente,alguien nos puede ayudar x favor??
Un saludo y muchas gracias

gula

Por curiosidad, realmente de donde pretendeis colgarlos y en que modelo de furgo??

dmel-traffic

Hola yo en una trafic llevo dos bolsilleros de fiama sujetos con unos remaches de plástico. Cuando pueda hago una foto y la subo.
Saludos

NIKOYJULIA

Ok gracias dmel trafic.
Gula, es una t5 california beach, aun no la tenemos, nos la entregan en marzo, y pretendemos colgarlos atras en unos de los 2 lados,como hemos visto en unas cuantas fotos

sinsyncro

este fabricante de sevilla los hace a medida, y de unos acabados acojonantes....http://www.uro-camper.com/
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Yamahas

Cita de: sinsyncro en Diciembre 11, 2013, 01:20:06 am
este fabricante de sevilla los hace a medida, y de unos acabados acojonantes....http://www.uro-camper.com/

Si los pides te lo hacen de cualquier furgo? Sabes de alguien que los tenga o fotos de ellos, me interesa el tema

Karmonlu

Me quedo por aqui, me interesa el tema!!

areverte

Pues yo es que soy un poco rata y llevo unos del Lidl bastante simples y baratos que cumplen su función de coña en una Cali T5. Antes tenia unos del Lidl de velcro que se fueron descosiendo, pero ahora los tengo de "click" y mucho mejor y duraderos.

Karmonlu

Cita de: areverte en Diciembre 16, 2013, 19:58:56 pm
Pues yo es que soy un poco rata y llevo unos del Lidl bastante simples y baratos que cumplen su función de coña en una Cali T5. Antes tenia unos del Lidl de velcro que se fueron descosiendo, pero ahora los tengo de "click" y mucho mejor y duraderos.

Alguna foto? hace mucho que los tienes? Gracias!

areverte

Si que hace que los compré pero en lidl van repitiendo ofertas asi que volveran a salir supongo. Puedes suscribirte a su newsletter para estar al loro. Cuando pueda hago y pongo fotos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Karmonlu

Cita de: areverte en Diciembre 17, 2013, 22:29:48 pm
Puedes suscribirte a su newsletter para estar al loro.

No sabia que se podia hacer eso pero lo haré, se ma ha escapado ya el ordenador de maletero...y los bolsilleros no quiero que acaben escapando....
Gracias!

lunik77

Haritza

Hace ya tiempo yo recomendé en el
hilo de "furgopapis" creo que era, esos mísmos de Ikea y llevan 3 años puestos en la furgo y no se han roto. Quizas, por el color no son tan elegantes como otros, pero sí muy resistentes y funcionales.
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0