Calefaccion, ¿dónde situarla?

Iniciado por tonyavt, Diciembre 05, 2013, 18:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonyavt

Diciembre 05, 2013, 18:45:35 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 22:36:19 pm por falco
hola a todos, quiero poner calefacción a la furgo y me dicen que se puede poner debajo del asiento.Pero hace ruido y que mejor en los bajos de la furgo en el lado del copiloto por el tema del ruido. Querría saber si lo de en los bajos de la furgo va bien.
Un saludo

hellnatxo

pontela dentro, que el ruido no es tanto, si duermes en la furgo, cualquier coche pasando mete mas ruido...

gula

Opino lo mismo, que no sea no ponerla dentro por el ruido! Personalmente no molesta, en cambio cuando lo oyes, eso significa que ya esta echando ese chorro de aire caliente!!!

angelillo32

Pero la bomba del combustible,ponla fuera y bien lejos!!
Lo primero que haría si tienes la calefacción comprada,hacer una instalación sencilla,suficiente para arrancarla(cables,una garrafa con una poco de gasoil y sacar el tubo de escape  por alguna rendija de una puerta)
La metes dentro y la arrancas,ves el ruido que hace y tomas la decisión.
Luego lo mismo es tarde y no pegas ojo por la noche.
Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tonyavt

aupa, yo pensaba lo mismo que me mejor dentro.gracias .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

txispazos

Yo la he instalado dentro y si hace ruido, pero no lo suficiente como para molestar, aparte yo tengo pensada aislarla un poco o hacerle unos canales de aire tipo laberinto para reducir ruido. La llevo debajo del asiento del copiloto.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.