Septiembre 22, 2025, 08:39:50 am

bombona butano

Iniciado por gpatxiii, Febrero 04, 2008, 22:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Tengo un problema con el butano, cuando dormimos fuera de campings no nos gusta dormir con la bombona de butano dentro de la furgo , que soluciones teneis vosotros?, arcones, etc..., dejarla fuera con tantos amigos de lo ajeno...
Cuando dormimos en parkings, donde podemos dejar la bombona?
Gracias

JOKERVAN

yo la dejo bajo la furgo no creo  que explote ???
y si explota no creo que me entere .meparto
pase sin llamar

cukiyo25

yo duermo con ella dentro,mientras este bien cerrada la llave de paso no tiene por ke pasar nada,y si no te fias kitale la llave y ponle el tapon,las bombonas de butano son muy seguras,si no hay una llama junto a la misma .ametralla ,te lo digo yo ke he sido instalador de gas

jalminha

Pues yo duermo con 4 botellas, dos azules y dos naranjas. .meparto .meparto. Si tienes precauciones en cerrar las llaves de paso, no tiene porque haber ningun problema.

firewer

Febrero 05, 2008, 19:09:48 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:30:27 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kracolilla

Yo no la sacaría. No sólo por los ladrones sino porque llegue algún graciosillo y se ponga a jugar con ella, que puede ser más peligroso que tenerla dentro.

Ponte una alarma de butano/propano, que cuestan entre 30 y 60 euros, lo más bajo posible (como mucho 50cm del suelo), si así estás más tranquilo. El butano cae ya que pesa más que el aire, por lo que si tienes cerca de las bombonas salidas en la zona baja, tenderá a salirse por ahí en caso de un hipotético escape.