[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 26, 2013, 09:58:00 am
Lo dicho por Ricardito, tenemos un grupo de wasap creado para ir comentando, él administra este grupo por lo que si me mandáis a mí el tlf luego se lo chutaré a él así que podéis ahorrarme.

Antonio, la cuestión de poner el teléfono así es para que al escribirlo en google no salga tal cual ni dónde se ha publicado, ni quien, etc... es que estoy en búsqueda y captura, jajaja.

jajaja... has publicado el anuncio como lo hacen las señoritas en las paginas de milanuncios para contactar con ellas, jajaja
pero es el método correcto de hacerlo

antonio vlc

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 26, 2013, 09:58:00 am
Lo dicho por Ricardito, tenemos un grupo de wasap creado para ir comentando, él administra este grupo por lo que si me mandáis a mí el tlf luego se lo chutaré a él así que podéis ahorrarme.

Antonio, la cuestión de poner el teléfono así es para que al escribirlo en google no salga tal cual ni dónde se ha publicado, ni quien, etc... es que estoy en búsqueda y captura, jajaja.

gracias por decirlo .malabares soy guardia civil  .meparto .meparto .meparto    es broma  .sombrero

k_almu

Nosotros también iremos a la quedada, seremos 2 personas, nos vemos ahí!!

simplemente

Ya e mandado el mp para agregarme a el wathsapp
El 30 por la noche llegare
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

dezano

tengo que coger una bomba sumergible para el deposito de limpias de camino,a poder ser el sabado por la mañana.sabeis de alguna tienda de accesorios que pille cerca de la autovia,o que no haya que desviarse demasiado,a poder ser por la zona de Valencia?(para que nos de tiempo en caso de tener que salir tarde y el sabado a la tarde este cerrado)
gracias,y nos vemos por el cabo de gata
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

antonio vlc

Cita de: dezano en Diciembre 26, 2013, 13:54:57 pm
tengo que coger una bomba sumergible para el deposito de limpias de camino,a poder ser el sabado por la mañana.sabeis de alguna tienda de accesorios que pille cerca de la autovia,o que no haya que desviarse demasiado,a poder ser por la zona de Valencia?(para que nos de tiempo en caso de tener que salir tarde y el sabado a la tarde este cerrado)

Yo soy de Valencia !!  Aquí esta carabanas osito que esta justo en la carretera a uno 5 km en la misma autovia l
Tienen tienda pero para mañor seguridad llámales primero 96 276 53 82. Los sábados abren asta las 14:00

yeyorm

Cita de: dezano en Diciembre 26, 2013, 13:54:57 pm

yo tengo una bomba sumergible de limpias en el trastero. Me la llevo por si la necesitas.

kabern0

kabern0 2 humanos + 1 perro llegamos 30 por la noche seguramente  .palmas .palmas .palmas

mando privi!!

saludos

dezano

Cita de: antonio vlc en Diciembre 26, 2013, 15:14:50 pm

Yo soy de Valencia !!  Aquí esta carabanas osito que esta justo en la carretera a uno 5 km en la misma autovia l
Tienen tienda pero para mañor seguridad llámales primero 96 276 53 82. Los sábados abren asta las 14:00

es aqui?
http://www.guiarepsol.com/es_es/Home/default.aspx

a unos 10 km de la autovia,si no me equivoco
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

bueno,eso,en la entrada de la puebla de vallbona,no?
me refiero si es que pilla mejor que valcaravan o camcar?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

antonio vlc

Cita de: dezano en Diciembre 26, 2013, 22:37:53 pm
bueno,eso,en la entrada de la puebla de vallbona,no?
me refiero si es que pilla mejor que valcaravan o camcar?

Si bajas por la carretera del Mediterráneo dirección Alicante yo creo que el osito son 5km desde la autovia. 10 desde Valencia .  Mira lo que ati te pilla mejor y llama para asegurarte que tienen

El la guía Repsol no veo res

Un saludo

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kikeT3

Buenas!!!despues de una semanita en el norte de extremadura me engancho al hilo de nuevo, aun no lo sabemos seguro si cenaremos alli, a lo mejor vamos pa las copas!! me alegro de que vaya gente que hace tiempo que no vemos. Por cierto, el 29 domingo al medio día son las Moragas en Roquetas de Mar. Es una fiesta típica de este pueblo donde la gente se va a la playa a comer con hogeras, vamos como san juan pero al medio día. Estais todos invitados y sereis bienvenidos!!! La verdad que no tienen desperdicio....si alguno se anima decirlo.
Un saludo!!!

Cholo Rincon

Cita de: kikeT3 en Diciembre 27, 2013, 11:33:15 am
Buenas!!!despues de una semanita en el norte de extremadura me engancho al hilo de nuevo, aun no lo sabemos seguro si cenaremos alli, a lo mejor vamos pa las copas!! me alegro de que vaya gente que hace tiempo que no vemos. Por cierto, el 29 domingo al medio día son las Moragas en Roquetas de Mar. Es una fiesta típica de este pueblo donde la gente se va a la playa a comer con hogeras, vamos como san juan pero al medio día. Estais todos invitados y sereis bienvenidos!!! La verdad que no tienen desperdicio....si alguno se anima decirlo.
Un saludo!!!

Venga Kike, animaté!!! Gonzalín tambien viene...!! Llegaremos el sábado. Plantearé lo de Roquetas! jejeje