[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: yeyorm en Diciembre 19, 2013, 11:28:05 am
Ah... soy yo solo, un adulto
¿quereis que lleve dos bicis? tengo dos...

Llévatela que seguro que la empleas .. To en Navidad soy más de comer y beber que de hacer ejercicio  .meparto .panico .bateria

dezano

para los que tengais ducato-jumper-boxer a partir del 06 bajaros un cd en blanco,y con alguien que lleve ordenador para grabar el manual de taller de estas furgos.aunque se grabe de primeras en un pen,luego hay que descargarlo en un disco para que funcione.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

yeyorm

Cita de: dezano en Diciembre 19, 2013, 14:59:14 pm
para los que tengais ducato-jumper-boxer a partir del 06 bajaros un cd en blanco,y con alguien que lleve ordenador para grabar el manual de taller de estas furgos.aunque se grabe de primeras en un pen,luego hay que descargarlo en un disco para que funcione.

como yo tengo que currar... tengo que llevar el portátil. tema grabador ya está resuelto.
Será una gozada currar en primera linea de playa jeje

kolomalo

Cita de: yeyorm en Diciembre 19, 2013, 15:43:53 pm
como yo tengo que currar... tengo que llevar el portátil. tema grabador ya está resuelto.
Será una gozada currar en primera linea de playa jeje

Tele trabajo, mi sueño.. que gozada!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

antonio vlc

Cita de: dezano en Diciembre 19, 2013, 14:59:14 pm

Que grande eres !! Tengo jumper 2009 portátil y cds jajaj ya sabes lo que toca un saludo .ereselmejor

k_almu

Hola Oscar soy Carlos de Huesca, estamos pensando en bajarnos para almeria y cabo de gata para. Fin de año, si te aparece podríamos quedar xa hacer el viaje mas ameno, ya me dices, un abrazo compi

Ricardito

Yo también lo agradezco ese manual, llevare un cd y una ronda de cervezas,  .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

dezano

Cita de: k_almu en Diciembre 19, 2013, 19:29:15 pm
Hola Oscar soy Carlos de Huesca, estamos pensando en bajarnos para almeria y cabo de gata para. Fin de año, si te aparece podríamos quedar xa hacer el viaje mas ameno, ya me dices, un abrazo compi

por mi sin problema,ya hablaremos esta semana que viene.
hace mucho que no os veo.dale un besico a tu chica de nuestra parte
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ZOFRONIO

Cita de: yeyorm en Diciembre 19, 2013, 10:43:59 am
bueno, yo me estoy animando muy mucho a ir... la verdad, me apuntas y en verde. Si luego me tengo qeu caer pues me caigo
Salgo de alcalá de henares el domingo por la mañana. El lunes tengo que currar pero hago teletrabajo. ¿hay buena cobertura de datos por allí? si eso, el lunes me acercaría a alguna zona con buena cobertura y vuelvo
Me llevo el portabicis y una bici. Si alguien quiere que le baje la bici desde Madrid o desde algún sitio de paso, me ofrezco, tengo sitio para otra. Tengo también baca por si alguien quiere bajar más cosas.

También tengo calefa... así que si alguien tiene un avance o algo así, para acoplar a la mía, puede ser un buen lugar de refugio

Me hace ilusión ir
Volveré el uno por la tarde. El dos trabajo, también teletrabajo.

A lo de la cobertura en rodalquilar tienes antenas de vodafone y en la zona de san Jose tienes antenas de moviestar y vodafone, asíque no creo que tengas problemas de cobertura en la zona...
Yo con el móvil vodafone nunca he tenido problemas, además en el pueblo seguro que pillas alguna wifi.
Yo no creo que asista, y si voy es para hacer una visita y conoceros alguno, pero la familia tes adicional en estas fechas es lo que tiene...

yeyorm

Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 20, 2013, 00:06:10 am
A lo de la cobertura en rodalquilar tienes antenas de vodafone y en la zona de san Jose tienes antenas de moviestar y vodafone, asíque no creo que tengas problemas de cobertura en la zona...
Yo con el móvil vodafone nunca he tenido problemas, además en el pueblo seguro que pillas alguna wifi.
Yo no creo que asista, y si voy es para hacer una visita y conoceros alguno, pero la familia tes adicional en estas fechas es lo que tiene...

Gracias tío. Lo importante es el trabajo y una conexión de datos de calidad si veo qe no tengo pues me voy incluso a América Almería

antonio vlc

Cita de: yeyorm en Diciembre 20, 2013, 00:57:17 am
Gracias tío. Lo importante es el trabajo y una conexión de datos de calidad si veo qe no tengo pues me voy incluso a América

Juer América a por conexión de de datos !! Dirás Almería  .meparto .meparto

yeyorm

Cita de: antonio vlc en Diciembre 20, 2013, 10:09:55 am

Juer América a por conexión de de datos !! Dirás Almería  .meparto .meparto

jajajaj... siiiiiiiiiiii, es el movil y su corrector jajajaja

pepoo

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

- Visitar el Restaurant "Mantecas" y hacer buenas migas con ellos = no multita.

Buenas de nuevo, un preguntilla. ocmo es eso de que si haces buenas migas con los del restaurante no hay multita??

Gracias, saludos

simplemente

Confirmo mi asistencia, una t3 2 adultos y un niño ....ole ole otro fin de año en cabo de gata recuerdo hace 2 años que estuvimos el dia 1 en mangas cortas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

palote99

Cita de: simplemente en Diciembre 20, 2013, 11:43:07 am
Confirmo mi asistencia, una t3 2 adultos y un niño ....ole ole otro fin de año en cabo de gata recuerdo hace 2 años que estuvimos el dia 1 en mangas cortas

Doy fé de ello!! Hizo un dia de escándalo!!!!  .borrachos