[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palote99

Cita de: muti en Diciembre 11, 2013, 19:30:54 pm
eso es . llegando a las negras, antes de llegar a la aldea hay una carreterilla a la derecha q va al camping.   antes de llegar al camping esta esa zona a la izquierda para aparcar, si se sigue  la carreterilla se llega al camping, la entrada del camping tb esta en una cala, la cual si estamos en ella y vemos el marenostrum de frente en la parte izquierda de la cala se puede practicar psicobloc

Ya sabeis que los dueños de lo campings no les gusta ver furgos fuera de sus recintos y son los primeros que llaman a las "autoridades" para meternos en vereda.

Desde mi punto de vista cuanto mas cerca del camping peor .navidad

corsario

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 11, 2013, 12:00:25 pm
¿ Te pinto de verde confirmado ?

todavia no lo sabemos macho! no por ganas, sino por el curro... aunque la idea de tomar las uvas y luego un bañito... es mas que tentadora...
me imagino que la mayoría de la gente irá todo el puente, no?
.
.
.
por cierto me parto la p***a con tu firma  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Casi Berebere

"Las uvas y un bañito"
Eres canadiense, o que?
Que aunque sea Almeria, estamos en diciembre y el agua, esta friaaa
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Sammy

Pues lo del bañito suena muy bien... aunque haga frío...estaría bien para comenzar el año... .meahogo 
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

corsario

Cita de: Embody Cost en Diciembre 11, 2013, 20:02:41 pm
"Las uvas y un bañito"
Eres canadiense, o que?
Que aunque sea Almeria, estamos en diciembre y el agua, esta friaaa

perdón, corrijo:

las uvas, unas cuantas-muchismas copas y un baño rejuvenecedor  .meparto
no hay mejor manera de empezar el 2014!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ELSERGIO

pues yo si voy, tener ya de por si en cuenta que me pienso bañar, canadiense no soy pero si madrizleño, y uno de madriz que baje al mar y no se meta aunque este helando... todavia no lo conozco.

.malabares

corsario

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 11, 2013, 20:27:30 pm
pues yo si voy, tener ya de por si en cuenta que me pienso bañar, canadiense no soy pero si madrizleño, y uno de madriz que baje al mar y no se meta aunque este helando... todavia no lo conozco.

.malabares

que razón tienes Sergio... despues de los 600 kms, como para no mojarse  .panico

AlmeT4

Este fin de semana pasado me bañe justo enfrente del parking, corriendo para la furgo a ponerme la calefaccion.

No esta la cosa como para darse unos largo avisados estais. Llevaros anti-Gripalessss .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero.

Problema por multas si no montais jarana y haceis buenas migas con el Restaurant "Mantecas" no multita. En cinco que años estoy parando siempre por alli nada de nada.

ELSERGIO

Cita de: AlmeT4 en Diciembre 11, 2013, 21:33:39 pm
Este fin de semana pasado me bañe justo enfrente del parking, corriendo para la furgo a ponerme la calefaccion.

No esta la cosa como para darse unos largo avisados estais. Llevaros anti-Gripalessss .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero.

el miercoles pasado me bañe yo en el mismo sitio. que las pelotas se cristalicen es una cosa, que uno no se pueda bañar... es otra jajajajaja  ;)

kolomalo

No hay huevos a un baño esa noche... ahí queda  .meparto .meparto

viajandovoy para no tener experiencia, lo estas organizando que te cagas!

Iré yo solo casi seguro + una perrita... al 90% de posibilidades...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kikeT3

Buenas!! yo soy de Almería y no me importaría gestionar lo del permiso, pero creo que no es buena idea. Los ayuntamientos sabemos como son y lo van a denegar, además de ponérselo a huevo para multar. Por unas cuantas furgo no creo que pase nada, además si nos quedamos en el aparcamiento, es eso un aparcamiento. En verano se pone lleno y no suele haber problemas, tampoco hay demasiado sitio para aparacar en el pueblo.
Un saludo!

Caipirinha

Eyy ya vesss!! Patri!! Le voy a mandar un wasap también al zamorano, que ese está muy loco y lo mismo hasta se apunta! :D:D

Kike!! Armando y Saray se vendrían??

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

kikeT3

Cita de: Caipirinha en Diciembre 12, 2013, 10:53:06 am
Eyy ya vesss!! Patri!! Le voy a mandar un wasap también al zamorano, que ese está muy loco y lo mismo hasta se apunta! :D:D

Kike!! Armando y Saray se vendrían??

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
jajajjaj eso eso Eli, queremos a Patri y Romeo!!!! Pues no se si vendrán......no creo.....de todas maneras los tendré informados.