[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sammy

De qué zona de Las Negras estáis hablando? Recordar que la parte...mmm ..creo que la derecha, que hay un descampado pegado al mar muy muy chulo, las furgos altas no entran/entramos. :'(
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Viajandovoy

Buenas Sammy.

¿ Qué lugar propones en Las Negras donde entremos todos ? yo no conozco nada.

La altura es algo a tener en cuenta no sea que algunas furgos las tengamos que meter tumbadas.
Si follásemos más... joderíamos menos

jumagora

Diciembre 10, 2013, 13:56:57 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 13:59:06 pm por jumagora
Guenas mi fotransit ha entrado 3 veces a ese descampado
el sitio es una pasada
por lo de la altura si os sirve de referencia es la semielevada
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Casi Berebere

En en descampado que hay al lado de una pista de baloncesto, que esta al lado de la playa, solo entran las furgos que midan menos de 2,10 de altura, yo con mi vito no tengo problema, pero los que tienen furgos mas altas no entran. Hay otro descampado a la entrada del pueblo a mano derecha, con un cartel que pone prohibido pecnotar, aunque hace dos veranos dormimos hay en agosto y no paso nada y estaba plagado de furgos y autocaravanas. Lo que pasa, es que este no mola nada si lo comparamos con el que esta junto al mar.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

gorkatxu

Gran idea, nosotros bajamos x alli en esas fechas, en un principio no nos coinciden los dias pero podemos hacer cambio de planes, seguimos el hilo

Viajandovoy

Atención, pregunto por desconocimiento

¿ Está muy lejos el sitio ese tan bueno y maravilloso donde aparcaríamos furgos de menos de 2,10m del sitio donde se tendrían que quedar las furgos de más de 2,10m ?

¿ Cuántas furgos de más de 2,10m están apuntadas ? si es un caso aislado creo que podremos superarlo, si es generalizado lo tendremos que considerar seriamente.
Si follásemos más... joderíamos menos

Caipirinha

Eyyy pues yo creo que también me me apunto!!   .sombrero .sombrero Todavía no es seguro pero ponerme por ahi  ;D

A ver, importante lo de las multas! Lo mejor sería llamar y pedir permiso, que como empecemos el año con una receta va a ser una risa   .meparto .meparto
Y también importante, BARES!! Que la otra vez estuvimos tan agustico por las calefas y los dos artistas no vienen así que... cenica, uvas y bar!!

Caipirinha

Yo a 2, 10 creo q no llego pero paso justa... y todos juntos qué problema hay? No hay otro sitio en las negras para ponernos juntos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

antonio vlc

apúntame en la lista con interrogante ya que todavía no se si trabajare en esas fechas pero si no curramos seremos 2 y un perro,
el sitio me da igual ya que no conozco el sur.

kikeT3

Hola!! como dicen los compañeros hay dos sitios para pernoctar, el de justo en frente de la playa (máx 2,10) y otro justo al entrar a la derecha. A ver la distancia es de 150 metros osea que tampoco es mucho, lo que pasa que no está frente a mar. Yo cuando suelo no entro alli y podría, creo que hay unos focos molestos  ;D ;D

sloti

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 10, 2013, 10:45:10 am
Libertad de expresión !

Desde luego no es el sitio para ponerlo y menos todo el tocho, con poner el enlace sería suficiente pero dejemos que la gente se exprese, aprenda y evolucione.

¿ sloti te apuntas a Almería ?

tienes razon amigo!

de momento os sigo... pero por supuesto que me encantaria ir a almeria  .panico

si cuadro dias y gente me apunto  ;)

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

antonio vlc

AlmeT4

Nos os estais equivocando con Las Negras mejor sitio no podrias elegir.

No me deja insertar fotos

yamahero