Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Enhorabuena por el curro y por la homologación, es un gran paso. ¿Te puedo consultar un par de cosas? La rejilla del gas, ¿está en la puerta corredera, o en el suelo? y la corredera del baño, ¿la vas  a hacer de tipo persiana?, con que material?
Gracias y un saludo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Brinean

Cita de: lokaina en Junio 10, 2014, 22:40:20 pm
.palmas .palmas .palmas

Zorionak!!!! que envidia, me tengo que pasar a verla sin falta  .baba

Eskerrik asko! Cuando quieras  ;)

Cita de: unkas1063 en Junio 10, 2014, 23:02:13 pm
Joder!!!! que wapa!!! enhorabuena!!!! a disfrutarla. Tu pediste 10 tableros no? Has tenido suficiente para todo?

Si, me ha sobrado una pero me falta por cerrar debajo de la cama de abajo hacia el maletero, la ampliacion de la mesa plegable y una media pared del baño.

Cita de: javi979 en Junio 11, 2014, 07:57:13 am
Enhorabuena por el curro y por la homologación, es un gran paso. ¿Te puedo consultar un par de cosas? La rejilla del gas, ¿está en la puerta corredera, o en el suelo? y la corredera del baño, ¿la vas  a hacer de tipo persiana?, con que material?
Gracias y un saludo

La rejilla del gas esta en el suelo del compartimento de la bombona (en la foto la puedes ver) y para el baño tengo una puerta corredera de armario de oficina pero tengo que perfeccionar el tema de los railes y darle mas consistencia. En cuanto la coloque os la enseño.

cmotion

Tremendo tio, te ha quedado perfecto, enhorabuena por la homologación! espero que algún día me den a mi esa medalla! .palmas te la has ganado a pulso! buena idea el compartimento del gas con la ventilación por abajo, esa te la copio con tu permiso, un agujero visto menos en la furgo.

unkas1063

Que canto has usado y donde lo has pillado? joder no dejo de babear con la furgo que te has marcao!! que envidia...a mi me ha pillado el toro y no la voy a poder tener para el verano..

kaanija

Enhora buena........está preciosa  .baba .baba .baba

Brinean

Cita de: unkas1063 en Junio 12, 2014, 23:52:03 pm
Que canto has usado y donde lo has pillado? joder no dejo de babear con la furgo que te has marcao!! que envidia...a mi me ha pillado el toro y no la voy a poder tener para el verano..
[/quote

Iepa, gracias por los piropos!! si te refieres a los grises que unen los muebles son los de luluka y si te refieres a los marrones los he pillado en leroy!  ;)

carlosvg

Fantastico menudo curro te as pegado jeje .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jotace

Cita de: sergio_zaragoza en Diciembre 15, 2013, 23:55:19 pm
no es un portafusible, es un fusible rearmable.
como el pia de 220 que tienes en casa, para que me entiendas.
en casa seria un culo tener que desmontar el cuadro de luz para cambiar un fusible, asi que subiendo la palanquita, lo rearmamos.
esto es lo mismo pero para el coche, si superas el valor de A que marca, salta, pero no se funde como un fusible, le das al boton y listo.

Hola, estoy buscando como hacer o dónde comprar lo que llamas fusible rearmable, y otros distribuidor. Agradecería cualquier ayuda.

sergio_zaragoza

Cita de: jotace en Septiembre 10, 2017, 21:15:08 pm
Hola, estoy buscando como hacer o dónde comprar lo que llamas fusible rearmable, y otros distribuidor. Agradecería cualquier ayuda.

hay de varios tipos,este por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/DC-12V-24V-Inline-Circuit-Breaker-30A-Manual-Reset-Switch-Car-Audio-Fuse-MA1347-/272857998134?hash=item3f879aa336