Septiembre 30, 2025, 22:09:48 pm

no me pasa de 50km/h

Iniciado por mianrote, Diciembre 03, 2013, 19:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mianrote

Hola a todos, llevo dos dias en los que la furgo no pasa de 60 km/h. a las 2200rpm corta y se viene abajo, ha estado un año y pico en modo atmosferica ya que no silbaba el turbo y no tiraba en cuestas(70 u 80km/h).
tengo el vagcom pero no se que mirar, mañana lo enchufare haber que fallo da. que canales miro? Que puedo mirar?
es vw t4 88cv del año 2000.
gracias y un saludo

arkaizt

jaja y que esperas con una diesel de 2.000kg y 88cv sin turbo??? jajajajaja Es coña!!

Yo no se nada del vagcom, pero no creo que le venga muy bien al motor trabajar sin turbo de continuo no?? Igual has forzado mucho la maquinaria?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Maisarau

Pero... ¿Ya has arreglado el problema que tenías con el turbo?

aztiria2

as mirado haber si es el kaudalimetro?

JuanFran 1973

Hola a mi me pasaba parecido, en las cuestas le costaba mucho tirar y salia de ellas en segunda y con suerte en tercera, y me cambiarosn el caudalimetro y ahora va de maravilla, puedo hasta acelerar en quinta en subida, es un lujo...  .malabares .malabares
Cuervox

mianrote

esta tarde voy a cambiar el caudalimetro de la furgo de un amigo a la mia.
¿por cierto es el mismo caudalimetro el de la T4 150 cv del mismo año o no le vale?

mianrote

acabo de desconectar el caudalimetro ( ya que mi amigo no me ha podido dejar el suyo) y he salido a probarla con el desconectado y la furgo se ha recuperado, sigue sin turbo pero va bien cogiendo los 120 km/H a su ritmo.
ha si que yo creo que es el caudalimetro. tiene varios tubos que salen de la n75 y cercanos en mal estado, que tambien he saneado. pero no era de hay.
he estado mirando para comprar el caudalimetro pierburg pero no me aclaro con las referencias en un foro me pone el 7.22684.07.0 (ref mercedes A611 09400 48) y en otro post el 7.22684.08.0
¿cual es el que corresponde a mi furgo, decidme aunque sea la referncia o OEM del bosch?