Calefacción:humo por el habitáculo [vw t3]

Iniciado por gabriel.teos, Diciembre 02, 2013, 21:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel.teos

Diciembre 02, 2013, 21:40:15 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 23:09:49 pm por falco
Pues resulta que no suelo utilizar mucho la calefacción de la furgo, como seguro que antes de Navidad me piró por hay algún finde y veo que hace feskito seguro que término tirando de ella y creo que puedo tener un problema y no tengo ni idea de como comenzar a mirar o solucionar el problema, la cuestión es:
La última vez que puse la calefacción al cabo de unos 15-20 minutos empieza a oler y se ve como un poco de humo por el habitáculo en general, hoy la e puesto pensando en que como nunca la uso pues puede ser suciedad que tenga dentro, polvo y demás y calienta como el demonio pero de nuevo al pasar un rato e empezado a notar el humo que comento, desde que se enciende suena un clic clic clic constante debajo de la puerta corredera que es donde esta intalada la calefacción, es normal?
Sabéis que puede ser, debo desmontar algo para limpiar o cambiar algo?
Ah!! La última vez que la puse fue en septiembre, si raro pero me desperté en Soria a 3 grados por la noche .loco2 desde entonces hasta hoy nada
Así! Es una calefaccion eberspacher!

gabriel.teos

hola? a tod@s os funciona bien y nunca habeis tenido ningun problema con la calefa? alguien me puede dar una pista de el pork del humo que no es denso pero molesta y si es normal ese clic clic clic!
gracias!

niranira

yo le suelo poner unos minutos antes en posición ventilador, pa q limpie.... luego calor, humo dentro no noto , el ruido ese si.....

Laura Aguilera

Lo del humo no es nada normal. Si que es normal el ruido ya que la bujia enciende el quemador. Revisa la salida de humos que no este agujereada justo debajo de la puerta.
Yo estoy buscando esta bujia. Si alguien tiene una pista donde comprarla ya sabe.
Suerte

jorge34

Hola yo tengo la misma calefacción y pasa lo mismo lo único que no veo humo si huele cuando cada vez que enciende, a mi me la instalaron la voy a llevar y te comento que puede ser.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

rafi

pues yo no jugaria con eso..puede ser la brida ke despide el humo afuera ke este floja o yo ke se pero con eso no se juega;llevarla a un taller y ke os la revisen ke lo mismo un dia os encuentran tiesos..uf cuidao con humos dentro
porcierto el clic clic es normal,es la bomba ke sube el gasoil