CESIÓN MATERIAL INFANTIL - Nos ayudamos?

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 30, 2013, 16:22:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Nosotros regalamos una trona, la tengo puesta en milanuncios por 10€ pero es para que nadie quiera llevárselo y venderlo...

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-bebe/trona-regulable-137166364.htm

Ahora mismo está por ahí guardada cogiendo polvo.



alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

ETXAVE

BUeno repito por si alguien no lo vió, tengo una cuna de viaje en madriz para el ke la kiera
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Grabié

Cita de: ETXAVE en Septiembre 22, 2014, 18:54:59 pm
BUeno repito por si alguien no lo vió, tengo una cuna de viaje en madriz para el ke la kiera

Yo ya tengo una Etxave, pero gracias, es un pico lo que vale.

maxbs

Cita de: ETXAVE en Septiembre 22, 2014, 18:54:59 pm
BUeno repito por si alguien no lo vió, tengo una cuna de viaje en madriz para el ke la kiera


Estoy en Madrid hoy y mañana. Puedo subir la cuna hasta Zaragoza y guardarla unos días.
Por si alguien del norte la necesita y requiere un porte económico ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Pupilons

Cita de: CALZADAC en Septiembre 19, 2014, 14:50:26 pm
Pues muchísimas gracias Pupilons!!! .palmas .palmas .palmas
Te mando un privado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Sigo esperando ese privado. Si hay algún otro interesado que se manifieste.

CALZADAC

Cita de: Pupilons en Octubre 05, 2014, 11:00:33 am
Sigo esperando ese privado. Si hay algún otro interesado que se manifieste.


MP enviado. Gracias
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Pupilons

 :-\   No me ha llegado nada. Si acaso este es mi mail balcaza@hotmail.com

kirikino

Tenemos un cambiador pequeño que usábamos en la furgo y en casa sobre el colchón. Está en Bizkaia en el Duranguesado y quien lo quiera para el  ;)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Quien busque una buena silla Chicco Grupo 0+/I  (0-18 kg.) para llevar a los peques tenemos esta que nos regaló el forero Altan hace unos 4 años  .ereselmejor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198777.0

La han usado dos de nuestros tres hijos y está más sobada que cuando nos la regaló Altan, así que quien se la lleve que le de una limpieza.

La silla es reclinable y para una furgo es ideal ya que se puede inclinar durante el viaje y para comer ponerla más vertical. La quitamos porque hemos vendido la furgo  :'( y en el coche no nos entra bién con los otros dos alzadores de los mayores.








"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Y aún tenemos un par de cosas que anunciamos tiempo atrás  ;)

Cita de: kirikino en Abril 30, 2014, 08:22:15 am
Desde Bizkaia, regalo esta bici, tiene sus años pero mis dos hijos mayores le han dado uso, ahora nos han dejado una rosita para la peque que le gusta mucho mas, je, je.





Cita de: kirikino en Mayo 04, 2014, 23:10:23 pm
Tambien regalo un columpio para colocar en los marcos de las puertas, mas que nada es para que ejerciten las piernas saltando y de paso tener a la fiera controlada. Nosotros lo hemos usado mientras cocinabamos y no tener al peque en brazos. La ultima vez saltó el muelle interior que lo bloquea automáticamente y lo asegurabamos con un nudo. Si tengo un rato lo abro e intento arreglar.
Si alguien lo quiere está en bizkaia...


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

poxu

Kirikino, supongo que la sillita es de anclaje para cinturones de tres puntos, verdad????

Yo ando buscando una de dos puntos para mi T3, de esas creo que tengo de mi cuñaoooo.
tirando.... que no es poco

kirikino

Cita de: poxu en Octubre 08, 2014, 23:55:59 pm
Kirikino, supongo que la sillita es de anclaje para cinturones de tres puntos, verdad????

Yo ando buscando una de dos puntos para mi T3, de esas creo que tengo de mi cuñaoooo.


la silla es de tres puntos. Si fuese de dis seria muy golosa para los que llevan asientos con cinturones de dos puntos  ;).

La silla me la pedido un colega a quien le ayude a mintar una cama en su gran scenic. Si finalmente se la queda avisaré.  Aun tengo las otras cosas  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

poxu

Cita de: kirikino en Octubre 10, 2014, 19:52:00 pm
la silla es de tres puntos. Si fuese de dis seria muy golosa para los que llevan asientos con cinturones de dos puntos  ;).

La silla me la pedido un colega a quien le ayude a mintar una cama en su gran scenic. Si finalmente se la queda avisaré.  Aun tengo las otras cosas  ;D


Ya se que son golosas, estoy como un loco buscando sillita para mi peque y mi t3.  .loco2 .loco2

Al final me veo poniendo un cinturón de tres puntos y a correr
tirando.... que no es poco

ETXAVE

Cita de: maxbs en Octubre 04, 2014, 14:00:30 pm
Estoy en Madrid hoy y mañana. Puedo subir la cuna hasta Zaragoza y guardarla unos días.
Por si alguien del norte la necesita y requiere un porte económico ;-)


No problem

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.