Mayo 10, 2025, 15:46:02 pm

Motor cierre centralizado!!

Iniciado por MultiPowerVan, Febrero 04, 2008, 16:34:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

Muy buenas gente!!  Tengo una Multivan T4 TDI del '97 y me gustaria saber si alguien le ha metido mano alguna vez al motor del cierre centralizado. Principalmente me gustaria saber su ubicación aún que imagino q será en la puerta, pero por no desmontar en valde os pido ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano!!  SAlut

Ya queda menos.........

Kama

yo he visto muchos en Ebay.de es verde, si te metes en la pagina pones en busqueda t4 y a mirar

saludos.

sitoracing

sacas el altavoz y los tornillos de la maneta interior,el seguro(desenroscando) y el tornillo de chapa que hay al lado de la bisagra superior,y forzando hacia arriba sale el`panel.desenchufas conectores y detras,debajo de la cerradura,esta el motorcillo,dos tornillos de estrella y un conectory listo.60aurelios en la vw.deu

MultiPowerVan

aupa muchas gracias!! no es q lo tenga jodido es para montarme un kit q he pillao de llave con mando a distancia y tengo q conectar la centralita al motor del cierre!  a ver si este finde me lio y lo monto, ya colgaré unas fotillis a ver si alguien se anima!
Salut....

Ya queda menos.........

scooby

jejje ese pedazo de mecanico .palmas ya sabes.... si quieres te ayudoooooo  .meparto, ademas ya tienes medio localizados los cables , los de la piña que se ve en el lateral.
ala un abrazo
SOCIO nº9

MultiPowerVan

hombre Sr.Scooby jajajajaj pues si, ya estan localizados!! creo q no será complicado. De todas manera a ver si este finde le meto mano.

Ya queda menos.........