Para evitar Campings

Iniciado por Manolín, Febrero 04, 2008, 16:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Paso intermedio al camping y bastante más lógico son las areas de servicio privadas de pernocta en los que pagas el servicio que te dan y no como en los campings que pagas utilices o no sus instalaciones.

http://www.guiacamperpark.com/




ETXABUIRO



    .palmas muy buena idea! .palmas   eres grande Manolín! .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

josejuan

Febrero 04, 2008, 16:32:06 pm #2 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 16:33:59 pm por josejuan
Citarbastante más lógico son las areas de servicio privadas de pernocta en los que pagas el servicio que te dan y no como en los campings que pagas utilices o no sus instalaciones


¡Efectivamente, el modelo "camping ciudad de vacaciones" poco o nada tiene que ver con nosotros! Gracias por el enlace, para mi un anuncio como este de Peñiscola es perfecto:
"Ubicada a 130 m de la playa, el área dispone de 28 plazas, con parcelas de 40 metros cuadrados, equipadas con grifo individual de agua potable, toma individual de corriente eléctrica y baños."


un saludo, josejuan

Blanco

Asturias Interminable

elmaridodelola


Yudealf

Me parece que no es más que otro modo de anunciarse los campings, porque me he puesto a buscar en andalucia, y me ha salido el de los escullos de sanjose cabo de gata. Y este verano pasado que yo sepa no tenia nada de eso.

barbatxano

Febrero 04, 2008, 19:50:17 pm #6 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 19:54:13 pm por barbatxano
En Francia utilizo mucho los "campings a la ferme" o "aires naturelles". Los campings a la ferme son campincillos para un máximo de 6 emplazamientos y 20 personas, que cuentan con lo mínimo : un par de duchas y unos servicios. Son baratillos y los hay por todas partes, aunque no siempre en el mogollón turístico. Suelen ser muy tranquilos ...

En agosto estuve yo solito en uno de 7 hectáreas, con piscina y todo ...





En España no sé si existe este concepto. Lo que más se acerca es el "camping rural", que se contempla en la legislación, pero no sé si hay alguno ...