Mayo 29, 2024, 09:40:35 am


10º Aniversario Furgovw - Concurso

Iniciado por furgovw, Noviembre 25, 2013, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Y digo yo, moderadores, con el nivelazo de hilos que hay y foreros que aportan, además de este concurso por el 10º aniversario, ¿no sería cuestión el próximo año de instaurar de forma anual otro concurso para escoger el mejor brico o crónica publicados a lo largo del año?  Esta votación sabe a poco con tantos hilos que se han quedado fuera, pero enhorabuena por la iniciativa y por haber creado este peazo monstruo de foro  .palmas

alcasa

Cita de: MarcoTrotamundos en Diciembre 09, 2013, 22:06:21 pm
Y digo yo, moderadores, con el nivelazo de hilos que hay y foreros que aportan, además de este concurso por el 10º aniversario, ¿no sería cuestión el próximo año de instaurar de forma anual otro concurso para escoger el mejor brico o crónica publicados a lo largo del año?  Esta votación sabe a poco con tantos hilos que se han quedado fuera, pero enhorabuena por la iniciativa y por haber creado este peazo monstruo de foro  .palmas



si miras el primer mensaje de este hilo, ya está esto previsto:


Cita de: furgovw en Noviembre 25, 2013, 23:33:35 pm
.................................................

Y como ya nos hemos puesto, a partir de ahora todos los años celebraremos en Enero la votación de los mejores hilos del año anterior, nada es suficiente para agradeceros la participación de tanta calidad que siempre hemos tenido en furgovw.
............................................................................

MarcoTrotamundos


shermann

Muy grande este foro y sus gentes.
Echo en falta en las votaciones alguna de las crónicas de nuestro amigo Kenar.
felices navidades para todos.

lafurgoverde


quiberon

Cita de: shermann en Diciembre 10, 2013, 17:18:12 pm
Muy grande este foro y sus gentes.
Echo en falta en las votaciones alguna de las crónicas de nuestro amigo Kenar.
felices navidades para todos.

pues si no me equivoco "CROAZCIAZUL Y VERDESLOVENIA 2011" es suya.

shermann


Sly

Enhorabuena a los creadores y moderadores de este foro y a todos los foreros!!!

patitaspoderosas


Tanti Auguriiiiiiiiii FVW !!!

   Oye, no hay premio a la furgo k más tiempo lleve en el Foro
   sin presentarse ni rehabilitarse ?

    Y a la más destarsalá !! ¬¬,

    Putos humanos !!  .ovni

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Anuskavk

Enhora buena y felicidades por este gran foro!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariolora

Pues felicidades por este décimo aniversario. Al foro y a todos los que lo integran.
Gracias por estar ahí. Sois buena gente para buena gente.
Nos vemos.

gael160963

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 13, 2013, 18:57:07 pm
Tanti Auguriiiiiiiiii FVW !!!

   Oye, no hay premio a la furgo k más tiempo lleve en el Foro
   sin presentarse ni rehabilitarse ?

    Y a la más destarsalá !! ¬¬,

    Putos humanos !!  .ovni


... patitas, sabías aquello de que... si un extraterrestre situado a 35 millones de años luz enfoca su telescopio hacia la tierra en este momento, en vez de ver molinos y quijotes vería dinosaurios ...  ;)

Un saludazo, compañero  .ereselmejor

jacremu

Felicidades a moderadres/as  que trabajais  y dedicais horas y horas al buen funcionamiento de este fantástico foro!!!. Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

murdokjj

Felicidades a todos!!!
Gracias a los moderadores y a todos los que hacen que esto exista, se puede decir que me han dado mucho, sólo con las amistades, experiencias y aprendizajes que me llevo y espero seguir llevándome, no está pagado.
Gracias otra vez a todos.    .palmas    .palmas     .palmas     .palmas     .palmas      .palmas     .palmas

SALUD Y KMS.... 8)

viruta2

Felicidades por el aniversario, es evidente que el trabajo bien hecho da su fruto, pues este foro es punto de referencia para muchos. Ahora lo que estaría bien seria una Kdda nacional para celebrarlo, yo os dejo Viruta'S Area, para poder realizarla. Un saludo.