Mayo 29, 2024, 09:25:36 am


10º Aniversario Furgovw - Concurso

Iniciado por furgovw, Noviembre 25, 2013, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2013, 13:47:49 pm
y lo que nos queda panda de imberbes!!



... si es que tanto viajar con copilotos peludos nos pasa que contamos los años como ellos (1x7) y nos creemos más mayores de lo que somos  ;)

joserra

Cita de: Espartano en Diciembre 01, 2013, 20:51:31 pm
...menuda patada,

que wapa era la peasofurgo, lo confieso siempre estube enamorao de ella,

lástima que no se haya visto más por ahí y que las malas lenguas disen que anda semiabandonada en un calle,  :'(

salut

La peasofurgo( que por unos meses no fue mía) hace un año o dos estaba viviendo por el Pirineo,pero creo que apenas la usaban,a ver si paso por el pueblo donde estaba y veo si sigue ahi.
Peasofurgo novato?????si es el Obiwan,creador del "ambarmail"!!!!!! ;D ;D

peasofurgo

El "ambarmail" es patrimonio de Moncayes ...  ;D

Cita de: joserra en Diciembre 02, 2013, 10:06:44 am
La peasofurgo( que por unos meses no fue mía) hace un año o dos estaba viviendo por el Pirineo,pero creo que apenas la usaban,a ver si paso por el pueblo donde estaba y veo si sigue ahi.
Peasofurgo novato?????si es el Obiwan,creador del "ambarmail"!!!!!! ;D ;D

gael160963

... hace mucho tiempo que no baja el Moncayes de las montañas ... mucho  .malabares

AlvaroT3

Cita de: gael160963 en Diciembre 02, 2013, 13:23:52 pm
... hace mucho tiempo que no baja el Moncayes de las montañas ... mucho  .malabares


desde que trabaja en Caritas, se ha reformado bastante
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tnttgn

Tal y como esta la cosa también podriais poner a concurso el hilo mas original de novatos preguntando porque no pueden vender la furgo, El doubleback y el swissroombox .meparto .meparto

gael160963


AlvaroT3

NO, de verdad, que trabaja en Caritas como trabajador social
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

Cita de: alvarogares en Diciembre 02, 2013, 17:57:22 pm
NO, de verdad, que trabaja en Caritas como trabajador social


... me lo creo me lo creo ...  ;)

Ana de Espinoalvar

Para mí hubo un antes y un después de conocer este foro. Los buenos calificativos en todos los sentidos, los tenéis.
Sobra poner alguno más.
Saludos y adelante .palmas

neko-11

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Felicidades a todas esas personas que comenzaron este proyecto, yo no llevo tanto tiempo,
llevo la mitad, 5años ya en el foro, pero gracias por el gran trabajo y gracias también por resolvernos entre tod@s tantas y tantas dudas .loco2 ;D ;D

y que siga muchos años más!!!!!!  .palmas .palmas
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--


Kali-FA

Me uno a la felicitación conjunta a toda la gente que hace posible este foro   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No tengo palabras para expresar lo mucho que contribuye a disfrutar nuestras furgos y a compartir vivencias. Fuente inagotable de información. Qué mas se puede pedir!!!!!!!!!!! :D ;) .palmas .palmas .palmas .palmas
per la cotidianeitat de lo efimer

La Papuneta

Zorionak a todos, a por otros 10!!! y felices fiestas ya que estamos!!
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

Maverikc

Cuando empece con la furgo conoci algunos foreros y el foro y desde entonces la evulucion en el campo furgonetil fue exponencial,
Gracias a todos.
;)