CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

+gvr

Hola de nuevo te confirmo pedido y lugar de recogida

VW t4 Kombi8, AJT, 2000.

B4--- juego amortiguadores delanteros-------127.11€----ref. 19-028514
B4--- juego amortiguadores traseros----------132.09€----ref. 19-028521

Total 259.20 €

Lugar de recogida: Vilagarcía de Arousa.

Espero indicaciones, ya que no se si hacen falta más datos.

Un saludo y gracias!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

alcasa

sigo confirmando mi pedido que por suerte es el mismo precio que el anterior,  no conzco si mis B-6 delanteros para VW T-3 están o no en stock, por lo que no sé si enviarte o no transferencia, no se si anotaste la sucursal de meridiana-Barcelona

?? que hago???

eu

Buenas Jow Jow antes de nada gracias por el curro  que te estas metiendo.

T4 multivan
B4--- juego amortiguadores delanteros-------127.11€----ref. 19-028514
B4--- juego amortiguadores traseros----------132.09€----ref. 19-028521

Total 259.20 €

lugar de recogida; Avda. Freixo, 38 - San Pedro de Sardomá - 36214 Vigo.

Espero tus noticias.

Un saludo.

sherpax3

Hola, Me interesaria un juego completo ( 2 delanteros y 2 traseros) de B4 para una t3 Syncro.
    Entiendo que el precio es el del inicio del post. 164.56€ + 114.95€ = 279.51€
    Es motor DJ 2.1 inj gasolina 112cv del 92 (última serie)
    Los pasaria a recoger por la delegación de impormovil Barcelona de la C/ Tamarit.
    Estoy pendiente de disponibilidad y forma de pago.
   Dime cuanto tardaria en poder pasar a recojerlos una vez hecho el pago.

Buena faena,Saludos

rubenzeno

Cita de: JowJow en Enero 07, 2014, 23:05:31 pm
si no recuerdo mal , la tuya no llevaba ninguno de los dos codigos,  me faltaria que me dijeras cuales son los que quieres... dos juegos(delantero y trasero), dos del.o dos tras... tu me diras

uuuhí que descuido ;D .....Traseros B4 para Transporter T5 del 2006
Un Saludo

JowJow

Enero 08, 2014, 19:53:12 pm #320 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 22:19:19 pm por JowJow
a ver si consigo explicarlo todo bien...

enviar un mail a jowjowmh@gmail.com con la siguiente informacion:
nick-
nombre y apellidos-
dni-
telefono-
direccion de recogida-(tienda impormovil donde los recogeis)
pedido- (ej. 2 x refXXXX+ 2 x refXXXX)
importe-
(todos los mails recibidos antes de las 12 de la noche del 14 de enero entraran en el pedido)

el dia 15, le entrego la hoja de pedido a impormovil, y el dia 16, me confirma 100% los que tiene aqui en españa, y ordena el envio a las tiendas que hagan falta para que los podais recoger el dia 20-21. con estos no hay problema, los pagais en la tienda en el momento de recogerlos, ya que la factura con vuestros datos ya esta alli, emitida desde la delegacion de oviedo.
3º para los que no tenga stock en españa, me confirmara en los dias 16 y 17 la fecha de entrega, yo os la digo, y los que estan conformes, tendran una semana para hacer el ingreso en la cuenta de impormovil (la dire en su momento). El ingreso, debera ser al menos, por la mitad del importe (a modo reserva), si preferis ingresarlo todo, mucho mejor. y es imprescindible que en el concepto ponga vuestro nick A los que no lo ingresen todo, se les cobrara el resto en el momento de la recogida.

podeis empezar a enviar los mails a la orden de ya... esto esta en marcha...  eso si, pido por favor que no los mandeis si no van todos los datos que se piden...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

si voy bien de tiempo y los mails van fluidos, las referencias de las que tenga stocks en españa igual pueden estar antes del 15 en las tiendas... pero esto no es seguro.

el precio a confirmar de las vito 638 (24-145404) serian 173.21 el juego  a pagar

los precios de las t3 syncro estan confirmados y la disponibilidad de b6 es nula, y para los b4, me los confirma el 16 al pasar el pedido, (en un principio no hay stocks, pero se compromete a darme una fecha de entrega.)

me faltaba el forero cucho, propietario de una transit, por darle precio... juego delantero 186.34, juego trasero 119.79

Angus04

Jow Jow, yo me caigo de la lista. Me han comprobado los amortiguadores con máquina y los tengo al 80%, así que tengo para rato y no es plan de andar con exquisiteces en estos tiempos que corren. De todas formas me has calentado de tal manera que cuando tenga que cambiarlos iré a por éstos seguro, ya me buscaré la vida para encontrarlos.

Por cierto, para los que estéis en duda igual esto os sirve. Pregunté en el taller cuánto me salián cambiar los que llevo, y poniendo los mismos que llevo (normales) sólo el material ya serían unos 400€. Tengo una T4, así que ya sabéis, por poco más tenéis éstos ahora mismo.

Gracias Jow Jow por todo el curro que te has metido y ¡muchísima suerte con tu nuevo negocio!

JowJow

no te tenia apuntado...
para los demas, revisar la lista y comprobar que estais, que teneis apuntado lo que quereis... y seguimos para alante...

JowJow

antes de que pregunteis....
los que estan en verde en la lista, es por que ya me han enviado el mail con los datos...

Dak

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Viajandovoy

Datos enviados !

Gracias de nuevo por las gestiones.
Si follásemos más... joderíamos menos

Katzo

datos enviados
Gracias por las gestiones y suerte con tu nuevo negocio
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cienmilanyosluz

Emilio enviado!

Gracias JowJow por el currele!  .ereselmejor .palmas .palmas .

Suerte con el nuevo bussines!