Septiembre 26, 2025, 19:03:26 pm

CONSULTA

Iniciado por elpunk, Noviembre 21, 2013, 13:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gubman

Cita de: Trejo_Haro en Noviembre 27, 2013, 16:49:08 pm
Yo como los demás te aconsejo una grande, por el espacio para la hora de salir por ahí. En cuanto a lo de ser un incordio para el día  a día.............. es para gustos. Yo uso mi t5 a diario para todo y estoy encantado, por espacio, comodidad y por todo, y si miras las medidas, te darás cuenta de que no es mucho más grande que un coche. Mi t5 mide de largo 4,9 metros más o menos, y el coche que tenemos, un hyundai i30 mide 4,50m, así que la diferencia no es tanta. De largo es como un coche largo, tipo un vectra o así, coches que la gente usa a diario. Una Berlingo nueva mida 4,628m, así que la diferencia son 30cm de nada................ así que tu verás el incordio. Sí que son más altas y más anchas, pero en cuanto a altura, miden menos de 2m para no tener problemas en los parkings........ Lo único que puede ganar en una berlingo podría ser el consumo de gasolina, pero eso depende de los motores que elijas, y en cuanto a lo de que no tiren para subir..........todo depende un poco del peso que le metas dentro, del motor y de cómo lo cuides, pero suerte en tu decisión y búsqueda

Eso es verdad, no son mucho mas largar que un coche grande, es mas, yo tengo un alfa 164  abandonado en mi casa,berlina, que es mas largo que la t4.... y la t4 es facil de aparcar, y si no hay profundidad se le ponen sensores y fuera...