Alguien sabe dónde puedo encontrar esta pieza?

Iniciado por alemantrad, Noviembre 19, 2013, 21:48:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alemantrad

Noviembre 19, 2013, 21:48:32 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 21:56:00 pm por alemantrad
Se trata de esta ruedecita blanca con muescas. Es del motorcito eléctrico que véis en la foto que lleva el escalón  omni step. Por el dichoso motorcito me piden 200 euros y por eso estoy tratando de arreglarlo como sea. Esa pieza está rota. Las muescas se han dañado y cuando gira resbala y no hace su función con lo cual el escalón no entra ni sale. Otra cosa sería encontrar un motor usado pero eso también lo veo difícil. Agradezco cualquier idea que conduzca al arreglo del motorcito.

ba_cuco

Mira en un desguace, es igual que algunos limpia, mira si tiene el eje excéntrico, si es así, lo aproximas y te engrana en lo que le queda............... Algún entendido en la materia, que 200 chascos son 200 chascos, pacubatas de un messss.............. ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

alemantrad

Entretanto ya he averiguado que este motor es el que se utiliza para los elevalunas. Ahora me toca ir a los desguaces a preguntar pero me gustaría saber  en qué coches se monta o se montaba este motor. Hasta ahora me he enterado que se montaba en el volvo 960 pero seguro que había más coches con él. Por si alguien sabe del tema el número de referencia es el Bosch 0130 821 603. Os dejo otra vez la foto a ver si alguien me puede decir algún otro coche que lo lleve.

jordiII

Si lo que se te ha desgastado es la corona de plástico blanco, podrias mirar en las tiendas de RC (radiocontrol, coches y tal), tienen piñones de muchas clases y diámetros,  solo tendrías que contar los dientes del tuyo y buscar, a ver si hay suerte