Mayo 26, 2024, 07:02:21 am


Seguro vehiculo vivienda.

Iniciado por caravelanxo, Noviembre 19, 2013, 11:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarraquetxic

Tengo una California t4 matriculada como vehículo vivienda Clasificación 1048 osea turismo puede circular a 120 kmh por autopista, no tiene ninguna limitación que no afecte a todos los turismos.

La he modificado montando dos asientos y ahora es seis plazas (cuado pueda y aprenda haré unas fotos y las pondré)

De seguro ya tengo lo que pagare en enero del 2014 será 286 euros

Coberturas :

Rcsv hasta. 500000000
Defensa y reclamación
Retirada permiso de conducir
Asistencia en viaje desde infinito
Incendio
Robo
Rotura de lunas
Ocupantes
Asistencia sanitaria

No se si he olvidado algo

Saludos

caravelanxo

Hombre si pones la compañía y la edad que tienes...

tarraquetxic

Hola:

Sabia que me descuidaba de algún detalle soy un chabal jovencito no te digo la edad pues eso no cotiza en el seguro, pero te diré que tengo carnet de conducir desde el día tres de junio de mil novecientos sesenta y cinco, pero estoy en rodage pues la california tiene diez años, hace mas de bente que circulaba con una caravana (muchos kilometros) pero ojo el dato no estoy a la mitat de recorrido hay que hacer km

La compañía que tengo asegurada la furgo es ATANTIS mas de vente años sin ningún parte de a cidente no la conozco mas que de pagar

Antes hacían descuento si estabas afiliado a comisiones obreras ahora no se como esta el tema pero si interesa abra que informarse

Saludos

caravelanxo

Cotiza, cotiza jeje. Yo por no tener cumplidos 27 me cobran 70€ más con Negosegur. Luego el que tengo con Axa no se como va el tema.

Datsun

hola,

Asegurar una furgo con 8-9 plazas te cuesta la mitad si la aseguras con una póliza especifica para autocaravanas, si la compañía no dispone de este tipo póliza, o el comercial de turno lo desconoce, te aplicará la tarifa de furgo/turismo... Por contra te en cuenta que los seguros "baratos" para clásicos/Autocaravanas piden tener un vehículo "normal" asegurado para demostrar que el clásico/autocaravana no tu único habitual.


caravelanxo

Piden una póliza de vehiculo habitual? A mi no me dijeron nada.

Pero para asegurar una furgo de 8 9 plazas como dices, tendría que constar este como vehiculo vivienda digo yo no?

caravelanxo

Acabo de llamar a negosegur, no me piden poliza de otro vehículo.

Urasandi

Cita de: Datsun en Diciembre 02, 2013, 10:24:05 amPor contra te en cuenta que los seguros "baratos" para clásicos/Autocaravanas piden tener un vehículo "normal" asegurado para demostrar que el clásico/autocaravana no tu único habitual.


No todos lo piden: intentalo.

caravelanxo

Mas presupuestos y compañias por favor????????


cobran menos las del vehiclo habitual?