Furgo con consumo sobre los 6 l

Iniciado por betelgeuse, Noviembre 19, 2013, 09:59:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

vivarum

No se cual es la mejor en ese consumo,pero si te puedo asegurar que espacio y bajo consumo no van de la mano.Cualquier furgo de tamaño mediano tiene mas consumo que el que tu exiges como premisa a la hora de comprar una furgo.Puede que consumas incluso menos pero tendrá que ser una minifurgo. A veces hay que escoger y cada cual tiene sus prioridades.En mi caso aunque penalice algo mas el consumo necesito un vehículo
con mas volumen.Eso me cuesta 2litros mas cada 100 Km. Pero me lo quito de otros vicios ;D

mario expert

¡Exacto!Cada persona,pareja o familia tiene unas necesidades y preferencias distintas. Una furgo pequeña tiene muchas ventajas, consumo, aparcamiento, entrar en calles estrechas; pero tiene el gran inconveniente de que es mas incomoda para estar dentro por el tema del espacio y en caso de viajar con hijos es practicamente imposible. Luego aparte tambien influye si se va a usar como unico vehiculo o se tiene el coche aparte. Por eso, con ell tiempo te das cuenta de que el consumo no es lo mas importante ni mucho menos, hay que valorar muchas cosas....

betelgeuse

Está claro que tal y como muy bien comentais, el consumo y el volumen no van de la mano....quizá la que más se aproxima es la NV200, aunque estéticamente no es la que más me llame la atención...
Furgo tamaño medio, consumo moderado como un coche diesel, y que encima sea agradable a la vista...¿ciencia ficción?¿será posible eso algún día? jeje..Soy demasiado exigente, lo reconozco...
Soy realista y en mi caso cambiar para salir económicante perjudicado no puedo permitírmelo, aunque ya sé que muchos me direis que todas las satisfacciones que conlleva el mundo camper son mucho más, es verdad..pero mientras tanto...seguimos al acecho...

CAMPERVOY

Arrano beltza,
         Dices que tienes la ducato de 127 cv. Esa es la de seis marchas?? Es sobreelevada? Cuánto te consume de media? Me interesa que gente que usa gran volumen me comente lo que gastan...
Anton

cribatinaja

Yo tambien estoy barajando estas mini campers por consumo, costes de mantenimiento y sobre todo precio. He probado una caddy y va de.maravilla, segun me.dijo el.que la llevaba 6,5 litros a los 100 a 130