MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Ah... que la furgo la conducía una tía? ahora lo entiendo...  :roll: ;D 

Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto

markintosh

casi

hola soy ROS .yupiii, la situación apreciada en la foto fué una consecuencia masculina . .rompe,claro eso de las medidas ya se sabe: "pasa, pasa, que te sobra un palmo largo x cada lado", y ahí m vi yo envuelta en el lío, pero la pate y yo pasamos, sin ningún rasguño,paradojas de la vida luego la rayamos con un carro d carrefour, en fin.

Maite desvelanos el misterio q nº tiene la isidra?, o mejor cual es su velocidad punta (así nos hacemos una idea ).
para una kdd la fecha nos da igual, pero q no sea muy lejos (t5) q a casi no le quedan sábados libres.
Intentando vivir como pienso.

markintosh

Maite, German, queremos noticias YA. ¿Como ha ido la excursión?

kabern0

ya han ido y han vuelto??????? q sepáis q como no os hayáis comprao una T3 os cobro el viaje en la mía  .lengua2

esas fotossssssssssssss ya!!!!!!!!

articotico

Bueno, acabo de volver de Madrid y solo deciros que me he vuelto en autobus, ahora no tengo muchas ganas de contar cosas, ya os contaré .hacha

La belleza salvara al mundo.

markintosh

joer tio, que putada, va, ánimo, no pasa nada, ya aparecerá la nena

un abrazo

boineta

Ros, Casi...¿pero dónde ibais? ¿a comprar birras sin bajar de la furgo?   .risas  Anda que no son estrechas esas calles

Germán tio, si quieres te dejo mi tdi para la próxima kdd...
... así matas el gusanillo y seguro que te pones a buscar una t4 t5 en cuanto veas que te adelantan hasta los  .perro
Paciencia, que ya queda menos !!

californico

lo siento german, como joden estas cosas pero... todo esto son señales  :-\
animo.

californico

Anoche estaba aburrido y me curré un diseñico pal club, a ver que os parece:

*imagen borrada por el servidor remoto

markintosh

que chulo tio, me encanta..., la textura es una pasada, y ese rollito vintage

.ereselmejor .ereselmejor

en serio, mancantaaaaaaaaa

moño

californico un 10 en el diseño muy chulo .palmas
german lo siento si lo de tu viage no a salido como esperabas seguro que todo se solucionara ;)

boineta

Muy guapo Ruben, parece un cartel de cine  .palmas .palmas
Mirando las letras casi puedo escuchar el ruido de un proyector de cine de fondo  .loco2
Y no, no he tomado nada raro como estaréis pensando algunos  .sombrero

jalminha

Germán y Mayte, lo siento... pero ánimo que pronto saldrá la adecuada. Jaume estuvo mirando mucho antes de encontrar la nuestra, y al final llegó. Paciencia...
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!! me estoy volviendo  .loco2 .loco2 y necesito una quedadilla  YAAAA!!! en cuanto pase ésto... no tengo tiempo ni de escribir en el foro, ay mare, mare!!!

lluneta

Bueno..... era yo la que ha escrito lo de arriba... y es que no basta con independizarse, además hay que tener 2 ordenadores!!!!