MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Joe T3

Junio 03, 2008, 14:19:00 pm #315 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 14:23:30 pm por Joe T3
Cita de: alexmtsyncro16 en Junio 03, 2008, 13:39:46 pm
Joer Coke que suerte!!  .palmas Al final te vas a pegar ese peaso viaje en barco!! Ya nos contarás que tal al experiéncia de rodear España por el exterior  ;D

Que te lo pases muy bien!

Alex ya te contaré un dia que nos veamos, yo también he navegado desde Galicia hasta las Baleares en un yate de lujo hace unos cuantos años. Por supuesto yo iba de currante.

Joe T3

Cita de: Coke en Junio 02, 2008, 23:45:01 pm
...hola gente.....el proximo sabado 7 tengo boda en Galicia y tenia comprado el billete d avion pal viernes a Santiago desde Valencia y volver el lunes .....puessssssssss resulta q m ha salido un tema mas interesante   .barco   jaja.....y paso kilos d ir a la boda, con lo q tengo un billete d avion disponible.....Voy a intentar devolverlo, ya se q no se podrá.....con lo q si a alguno d la cuchipanda le hace pasar el finde en Santiago q m lo haga saber....


Qué lástima Coke, yo me voy el dia 14 a Santiago a ver a mi padre que está muy enfermo lo compré por RyanAir, de haberlo sabido hubiera subido esta semana tio.
Un saludo a todos.

vts

Pues yo una vez fui en el Transmediterranea hasta Mallorca.  .meparto
Ah!!  Y a Isla Tabarca en el "Panoramia", en una travesia de 20 minutos.  .meparto
Ah!! Y en un patinete en el Lago Constanza.  30 minutos, 5 euros.  .meparto  .meparto
LT = Light Truck

benikasim

Coke, que te lo pases bien y ya contaras que tal esta la esperiencia y acuerdate de hacer muchas .fotografo ...

Saludos y a disfrutar...... .barco
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kabern0

Cita de: Coke en Junio 02, 2008, 23:45:01 pm
...hola gente.....el proximo sabado 7 tengo boda en Galicia y tenia comprado el billete d avion pal viernes a Santiago desde Valencia y volver el lunes .....puessssssssss resulta q m ha salido un tema mas interesante   .barco   jaja.....y paso kilos d ir a la boda, con lo q tengo un billete d avion disponible.....Voy a intentar devolverlo, ya se q no se podrá.....con lo q si a alguno d la cuchipanda le hace pasar el finde en Santiago q m lo haga saber....



donde vas a estar navegando? igual este finde hacmeos eskapada por bolnuevo, cabo cope o puntas de calnegre

markintosh

Un abrazo Joe, espero que tu padre mejore. Seguro que tu visita le alegra.

vts

Joe, esperamos que tu padre se mejore pronto. Ánimo y un abrazo!
LT = Light Truck

miguel.ovd

Un abrazote joe... animo...


kaberno llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

casi

Un abrazo Joe y ke se mejore.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

Coke

Citardonde vas a estar navegando?



si todo sale bien  :roll: m piro el jueves al mediodia desde alicante 20 horas d tren seguidas hasta la Bretaña francesa para empezar ese mismo dia un traslado d un catamarán hasta Alicante bordeando todo el pais......vamos 2 personas solamente pa traérselo al q lo ha comprado......Parece muy bonito, pero además d disfrutar d la aventurita toca  chollar a base d bien , hacer guardias nocturnas y pasar mucho frio y andar mojado etc etc......Todo esto q no m creo q m pueda salir está pendiente d q el jueves m confirmen una excedencia q he pedido d urgencia en el curro pa poderme ir .....si no m la dan se jodió todo y m perderé el viajecito y a saber cuando m sale otra cosa así....

articotico

Vaya tela Coke, que viaje mas alucinante, supongo que te habrá salido bien el examen del PER, saca muchas fotos y tened cuidado.


Joe, siento lo de tu padre, un abrazo.

La belleza salvara al mundo.

Coke

el PER lo tengo hace mucho tiempo capullin

Un abrazo Joe

articotico

Perdone usted, ¿entonces de que te examinabas el mes pasado?

La belleza salvara al mundo.

vts

Joer, como os da a peña por bajaros cosas de por ahi!! Que si uno hormigoneras a 80 por hora desde  .alemania, que si otro un catamarán  .barco...  Yo lo más que me he bajado han sido unas galletas de esas de mantequilla tipicas de la Bretaña francesa. 

Ya veis... :-\
LT = Light Truck

pablo t4

Cokeeeeeee!!!
que envidia tío! jajajaja

Qué día y a qué hora llegas a Alicante de vuelta? molaría ir a recibirte jejejej

Yo sobre el día 10 de Julio me voy con un Swan de 20 metros a Ibiza y luego a Cerdeña o Córcega, no me acuerdo bien jejejej.

__________

Bueno, ya os habréis enterado de que mi furgo ha muerto.
Pero ya la tengo casi vendida. El sábado viene un chico de Valencia a llevársela para volver a darle vida.

El curso que viene me lo paso en Italia sin furgo, pero cuando vuelva me compro otra t4 de cabeza!

Un abrazo familia.