MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

Lo pongo aqui primero y si eso ya lo pondre en el resto del foro, bueno, que como no vamos a habilitar lo del GLP y lo llevamos ahi en los bajos y no vamos precisamente sobraos de peso, vamos a quitarlo y a ver si lo podemos vender y terminar de acondicionar la furgonono de una vez, si alguien esta interesado, que me diga algo.
LT = Light Truck

Coke

Mayo 10, 2008, 07:47:28 am #256 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 12:19:44 pm por Coke
....bueno, hoy no es cualquier dia, es el cumple d una persona d putisima madre!.......

!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS JAUME !!!!

.........OJALA HUBIESE MOGOLLÓN D GENTE COMO TU!!!     .ereselmejor .bien .palmas .palmas

joan

Redéu Coke, que matiner!  :o

Jaume feliç aniversari, gràcies per ser com ets.

Joanet.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

articotico

Muchas felicidades Jaume, que pases un gran dia, un abrazo.

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

F E L I C I D A D E S   
No pain, No gain!

jalminha

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias a tod@as, pues si Coke, hoy es mi cumple, y me caen 32, o sea que aun me kedan unas cuantas kedadas y unos cuantos viñarocks.  A ver si vamos a la kedada de la manga y nos tomamos unos vinos.

Lo dicho gracias compañer@s, sois grandes...muy grandes.

Gracias Coke, como te has podido acordar de una conversacion viñarockera? .meparto Un abrazo muy, muy grande campeon.

nito

me uno a esa felicitacion de cumpleaños que jaume se lo merece

vts

F E L I C I T A T S ,  Jaume !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .matasuegras .tarta

Que cumpleixis molts més i que tots ho poguem veure i celebrar!!!!!  .sombrero

LT = Light Truck

multidam

FELICIDADES tambien de la family John-Multidam, que 32 no es naaaaaaaaaa. Haber si nos vemos en la siguiente kdd y a pasarlo muy bien,  :-*.

Joe T3

Mayo 10, 2008, 14:00:29 pm #264 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 14:03:45 pm por Joe T3
Happy Birthday dear Jaume, happy birthday to you.  .tarta from Joe & Family

.palmas

markintosh

por ser un chico excelenteeeeeeeeeeeee
por ser un chico exceleeeeeeeeente
por ser un chico exceleeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeee

el ibiza llevo cargaditos de regalos para eeeeeeeeeeeeeeeeeeel

ale, feliz cumple chavalote, que 32 no son naaaaaaaaaaa

casi

Jaume muchas felicidades,lo del viña no se,igual te empiezan a pedir el carnet,lo dicho felicidades y apasar un buen dia.Saludos a silvia y a lluna. .ereselmejor
Intentando vivir como pienso.

markintosh

jajaja, es verdad, creo que con 32 ya no dejan entrar. Eres ya demasiado viejo, te veo.. no se, en el próximo festival del Liceo de Barcelona o en el Ballet Music festival de Torrelodones, jejeje

patitaspoderosas

. . . Auguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  xiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet  .palmas !!!

Joer solo 32, kien los pillara  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

felicidadesssssss   .palmas .palmas .palmas ... como no va a ser como un padre para nopsotros  ;D