MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vts

Cita de: Coke en Abril 21, 2008, 17:15:02 pm
....lo d estar en Papeleos m imagino q como en la descripcion del subforo pone entre otras cosas Clubs  pues irá por eso el tema....


ahhhhhhh!!!!!!
LT = Light Truck

kabern0

coke a ver si me actualizas el furgoperfecto de lamanga, q la gente pueda meterlo en sus gps y sepa llegar del tirón pa la kdd  :roll:

pablo t4

Abril 21, 2008, 21:23:21 pm #167 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 21:25:09 pm por pablo t4
Carlesss!
Si te queda otra garrafa de esas me apunto!
que tengo el potty y nunca lo he usado por no tener líquido  .meparto
En la manga la recojo.


Saludos!


________________MODIFICO

Que me lo compraré antes para llevarme el potty a la nacional.
Gracias de todos modos.

Y a los que no vengan a la nacional, nos vemos en la de la manga!

Coke

Cita de: kabern0 en Abril 21, 2008, 21:00:27 pm
coke a ver si me actualizas el furgoperfecto de lamanga, q la gente pueda meterlo en sus gps y sepa llegar del tirón pa la kdd  :roll:


t lo acabo d subir al mapa..


kabern0


eneko

vaya tráfico de influencias que hay por el MVB... uis uis uissss!!!

el kabrer0 no es muy de fiar que está apuntado hasta al club galego de mountain bike que es un trepa  ;D

miguel.ovd

tu pa tu clú... que ya ties bastante  ;D .meparto

patitaspoderosas

Cita de: eneko en Abril 22, 2008, 11:35:06 am
vaya tráfico de influencias que hay por el MVB... uis uis uissss!!!

el kabrer0 no es muy de fiar que está apuntado hasta al club galego de mountain bike que es un trepa  ;D


  .  .   .buf buf !!, no lo sabes tu bien .. ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

eneko

Cita de: miguel.ovd en Abril 22, 2008, 11:41:40 am
tu pa tu clú... que ya ties bastante  ;D .meparto


Yo pasaba a gorronear camisetas.. anda deuvedé.. tú que tienes contactos consígueme una camiseta XL chula y me la llevas a Toledo.. por supuesto la pago eh!!

miguel.ovd

¿XL? optimista  ;D

A ver ñores de la diresión... que necesito una camiseta pal eneko... no tengo ni yo mira tu... me parece que no quedan de todos modos...

eneko

ah osea que tú no pintas nada en ésto? menuda estafa de persona que eres... pffff

Hablaré con alguien que tenga mano aquí porque vaya tela

articotico

Eneko, miguel es el ñapas del club, pero mano, lo que se dice mano, nada de nada.Si quieres una camiseta habla con el gallego.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

no se me toma en serio por la pegata del scdp que llevo en la Tomasa...  .sombrero

Coke

....Eneko....cuando se haga otra tanda t pido camiseta, pero es q ahora aunq m han pedido varias paso d volverme loco pa unas pocas,q no os imaginais el lio q es......hay peña q ya las tiene q aun no m las ha pagado, el menda d las camisetas aun m debe 7 camisetas q yo le pagué y tengo a peña q m pagó  camisetas sin dárselas aun xq el menda no m las dá ....en fin....q cuando tenga ganas, hacemos otra tanda d ellas, pero para varias , xq pa pocas ni d blas....lo dicho ya t avisaré..

kabern0

Cita de: Coke en Abril 22, 2008, 14:21:34 pm
....Eneko....cuando se haga otra tanda t pido camiseta, pero es q ahora aunq m han pedido varias paso d volverme loco pa unas pocas,q no os imaginais el lio q es......hay peña q ya las tiene q aun no m las ha pagado, el menda d las camisetas aun m debe 7 camisetas q yo le pagué y tengo a peña q m pagó  camisetas sin dárselas aun xq el menda no m las dá ....en fin....q cuando tenga ganas, hacemos otra tanda d ellas, pero para varias , xq pa pocas ni d blas....lo dicho ya t avisaré..


el cielo está enladrillado, ¿quien lo deselnadrillará? el buen desenladrillador q lo desenladrille, buen desenladrillador será.

tres tristes tigres komian trigo en un trigar..... bah no me akuerdo de mas  .sombrero