MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

En la Nacional dejan entrar ACS o es solo para furgos?
8)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Si eres furgonetero y te has pasado te dejan... ¿Algo que contar?  .meparto

xandreta

Bon dia!!

Soy nueva por aquí... de qué va este foro???

miguel.ovd

Hola.. ¿que foro? ¿furgovw...?

xandreta

perdón... me refería a este hilo! mediterrani vans club!!

boineta

Pues va de un grupo de gente con furgonetas ...y autocaravanas  ;) que antes quedaban a menudo en cualquier punto, pero con esto de la crisis y la subida del gasoil cada vez se ven menos  :-\ Principalmente somos gente de Valencia y Alicante, aunque hay gente de todos lados.
A ver ahora que ha bajado un montón el precio del gasoil si volvemos a retomar las kdds.

Ah, y bienvenida! .adios

xandreta

Genial!! gracias!!
yo hace muy poquito que tengo la mía! pero tengo muchas ganas de saber cositas e ir preparándola para una gran aventura!! :D

miguel.ovd

Bienvenida... como bien explica el apañero botinera se queda poco, hay una reforestación anual, subidas a la nieve a teruel, alguna kdd en El Palomar y poco más... pero vamos que te puedes animar a organizar una  ;D

S@m

Kdadas en la nieve??? Va hombre... va... sin comentarios... supppppppta madr.......

Digo, si! Yo ya tengo el equipo! Para el año que viene!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

 .meparto .meparto

antes kedabamos  .meparto

Y yo cuando subo lo digo por aquí, pero si, este año flojito  :'(

xandreta

JJajajajaja vale vale no discutais por mi culpa! XD
Lo tendré en cuenta!! Gracias :)

miguel.ovd


os

Si es que esto del whasp acavo con muchos buenos habitos,bueno por echar la culpa a algo.
Hay lista para la nacional? Vais las viejas glorias que tengo ganas de veros.

S@m

Cita de: miguel.ovd en Abril 09, 2016, 20:39:29 pm
jodo me he encontrado este post...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262461.msg2995371#msg2995371

No me suena nadie...  :o


Yo en su momento quería quedar, pero después de hablarlo en casa no nos decidimos (que sorpresa), y ahora ya como que es tarde... en fin, puedo ir yo a hacer el perro y que me acaricien, que igual me sienta bien =D Saber se mover el rabo =D=D=D=D=D
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

intaunte

El foro murió de éxito, como tantas otras cosas. Patitas se quedó sin internet y nos dejó sin guía. La gente se hizo mayor, empezó (empezamos) a tener hijos y buscamos otras cosas. Ahora se lleva el WhatsApp y las quedadas clandestinas semiprivadas, hasta que se acaben y comience otro ciclo. Así es la vida, ciclos...

Pero no os preocupéis, mala hierba nunca muere, así que por lo menos 15 o 20 de aquí estaremos en Calatayud  .palmas .panico .bebe .brinda .cocinando .cocino
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: