MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Como he dicho en el otro hilo, estaré atento por Alicante.

Mucha suerte!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jalminha

Buenas noches compañeros y compañeras. Necesito vuestra colaboracion. El dia de nochevieja, se me cayo el disco duro externo al suelo, y despues de intentarlo todo, hemos perdido TODAS nuestras fotos. Ahora estamos intentando recuperar algo por medio de amigos, y gente que ha estado con nosotros los ultimos 10 años.

Si alguien tiene fotos en las que salgamos silvia, ada, lluna y yo, pues estariamos muy agradecidos que nos las hicieseis llegar. Via correo, cd, pen, o dropbox (esta creo que es la mejor opcion).

Bueno pues os dejo el correo, por si teneis un ratito.   xolme@yahoo.es

Un abrazo a todos y gracias de antemano.

P.D. Otra opcion, quiza la mejor, seria hacer una kedadita y asi os veo a todos que hace mucho que no pasa.


miguel.ovd

jodo, ya lo siento, a ver si tenemos alguna...

Filigranas

Ostia Jauma, que putada!. venga voya buscarlas y te las paso que yo tengo unas cuantas.
No pain, No gain!

jalminha

Gracias chicos. A ver si entre todos consiguimos recuperar parte  de las fotos perdidas.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vivarovlc

Ola a todos/as. Soy nuevo en esto, soy de Valencia y tenia ganas de conocer gente de por aquí,y poder compartir ideas y unirme a esas magnificas quedadas, tengo una Vívaro del 2008 desde el mes de junio del año pasado, y por fin me he decidido a transformarla,así que estoy a la espera. He visto la pagina de las pegatinas y me gustan mucho lo que pasa que no encuentro la del club...Estaré atento a lo que comentáis por aquí y espero conoceros en persona en la próxima quedada.
Un saludo a todos/as.

boineta

Bienvenido!! Aunque no aparezcan sí que las tienen. Pidelas.

Jaume vaya tela  .panico .panico Voy a ver que encuentro, que alguna con Ada tendremos.

Saludos

miguel.ovd


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

azimut


OTATONO

Al final nosotros no vamos a ir a Javalambre la semana que viene. Nos bajamos a Sierra Nevada que nos pone mas.  ;D

Bajaremos seguramente el Jueves, 21 por la tarde y se vienen seguramente también Spliter y mi hermano Pelaointhenight.

Lo digo por si se anima alguno mas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

boineta

A ver, es que no hay color.
Pasadlo bien  .adios

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Filigranas

Cita de: jalminha en Febrero 06, 2013, 22:52:59 pm
Buenas noches compañeros y compañeras. Necesito vuestra colaboracion. El dia de nochevieja, se me cayo el disco duro externo al suelo, y despues de intentarlo todo, hemos perdido TODAS nuestras fotos. Ahora estamos intentando recuperar algo por medio de amigos, y gente que ha estado con nosotros los ultimos 10 años.

Si alguien tiene fotos en las que salgamos silvia, ada, lluna y yo, pues estariamos muy agradecidos que nos las hicieseis llegar. Via correo, cd, pen, o dropbox (esta creo que es la mejor opcion).

Bueno pues os dejo el correo, por si teneis un ratito.   xolme@yahoo.es

Un abrazo a todos y gracias de antemano.

P.D. Otra opcion, quiza la mejor, seria hacer una kedadita y asi os veo a todos que hace mucho que no pasa.


Jaume, ya tengo unas cuantas, a ver si mañana puedo acabarlo y tengo todas. te las grabaré en un pen y quedamos para que te las copies.



Y este fin de semana posiblemente vayamos a Valdelinares o jabalambre, no creo que esquiemos porque vamos con la enana. Vamos a que se tire con el trineo y a pegarnos bolazos de nieve.  si alguien se apunta.......
No pain, No gain!

miguel.ovd

jopeta si hay nieveeeeeee... pues yo me lo pienso, de subir, a Valdelinares seguramente... a ver si  alguien sube