MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Hombre si quieres bajar hasta Elda Inatunte.... a mi que son unas 205 en neumaticos Santa 300€ puestas y a correr

benikasim

Por si alguien no tiene plan para los proximos dias os dejo este enlace

http://www.rototomsunsplash.com/

Peace, love & reggae.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

Aquí os dejo yo otro... es un poco + heavy, pero tiene una pinta estupenda  www.annarock.com

intaunte

Cita de: No3 en Agosto 18, 2010, 08:42:03 am
Aquí os dejo yo otro... es un poco + heavy, pero tiene una pinta estupenda  www.annarock.com



a eso vamos nosotros, unas amigas, los tenka...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

yo estoy en plenas fiestas barrieras, así que no se como lo tendré perooo me tienta, me tientaaaaaaaaaaaa

kabern0

Cita de: No3 en Agosto 18, 2010, 09:11:39 am
yo estoy en plenas fiestas barrieras, así que no se como lo tendré perooo me tienta, me tientaaaaaaaaaaaa


y llegas ahora a casa?  .meparto

No3

Mis ganitas locas, llego ahora (bueno llevo un rato) a la oficina.... aaaaaaargggggg
Pero la semana que viene estaré en plenas fiestas y de vacaciones, osea que a las 9 nada minimo llegaré a casa para almorzar  .lengua2 .lengua2

TenkA

Siii Annarock...mooolaaaa intauntes como esta el tema de la parcela??

intaunta

Cita de: No3 en Agosto 18, 2010, 09:11:39 am
yo estoy en plenas fiestas barrieras, así que no se como lo tendré perooo me tienta, me tientaaaaaaaaaaaa


Noe, las fiestas del barrio siempre están ahí pero este conciertillo con esta buena compañia no  .lengua2

intaunta

Cita de: TenkA en Agosto 18, 2010, 14:52:00 pm
Siii Annarock...mooolaaaa intauntes como esta el tema de la parcela??


Tenka tu tranquilo que el tema ese está arreglado, la semana que viene tipo lunes volveré a llamar pero sin problemas. Un saludete que ya queda menos  .macarra

hipivalencia

Hola amigos, busco una furgoneta wolsvagen para una sesion de fotos en Valencia...

Es una sesion inspirada en la epoca hippy, son dos modelos una rubia y otra pelirroja...busco una furgoneta asi para el viernes 20 de agosto por la tarde...el dueño se llevaria las fotografias y una tarde acompañado por dos bellas señoritas...y una bonita experiencia....ademas si el dueño quiere, podemos quedar otro dia y hacer fotos unicamente a la furgoneta!!!

AYUDAAAAAAAA!!!!!

una muestra de mi trabajo...GRACIAS por adelantado!!!

http://www.luis-rodriguez.es/

http://www.flickr.com/photos/lurogo/sets/

TenkA

Es que mi furgo no es hippy... xDDD y si Leti se entera de que me voy con dos modelos... hasta luego lucas, por aqui hay alguna que otra buena furgo... jota, como vas de hembras?? buen escaparate tienes... xDDD

jotaerre

Cita de: TenkA en Agosto 18, 2010, 23:58:50 pm
Es que mi furgo no es hippy... xDDD y si Leti se entera de que me voy con dos modelos... hasta luego lucas, por aqui hay alguna que otra buena furgo... jota, como vas de hembras?? buen escaparate tienes... xDDD


Estoy en negociaciones con el compañero, que el caché de la Xiketa Metalica es muy alto  .panico.

De todas formas yo creo que se asustó bastante al ver las fotos, y anda buscando algo mejor... .meparto


No3

 .meparto .meparto .meparto Más hippy que el cacho de hierro ese que tienes, no va a encontrar nada, además que no tiene nada q no solucione photoshop, unas margaritas por aquí, un solecito por allí... Aunque yo sinceramente tu furgo la veo más para una sesión de fotos, con mono azul, lleno de grasa llave inglesa en mano, en plan "LAS ABUELAS TAMBIEN MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD" jajajajaja 
¿¡Alguién sabe donde puedo pillar un claraboya nueva? esta mañana la he hecho volar por los aires (no coment)

Inta, ese mismo dia del conciertillo, me toca currar en las barras  .baba de la carpa de 'la disco' ' la disco' disco,disco,disco.... o la berbena (según mi madre).

MissKilometros

Con lo de las señoritas, parece un anuncio XXXX LOL