MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

K rapido se escribe eso d 7 meses eh !!
  pero supongo k hay k pringarse bien
  y pasarlas putas ...y ganas d prender
   fuego a to mas d una vez eh jota...!!

Felisidades makina !!

   .bateria .borrachos .macarra .pesas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

Cita de: TenkA en Mayo 25, 2010, 23:25:37 pm
Enhorabuena Jotaaa!!! colgaras ya las fotos de la evolucion?? anda tontorron...si lo estas deseando...
Bueno a los demas deciros que me deconecto hasta puffff... bueno cuando mi higado se lubrique y mi mente vuelva de su viaje con el Ron, bueno el que quiera pegarse una fiestecika ya sabe lo que tiene que hacer, pasarse por Elda que este finde son las fiestas, C/ Antonio Maura Nº4 y estareis servidos de bebida y comida (no te digo na Jaume) venga a pasarlo biennnn!!


Ey, campeon, al final no encontramos casa en ningun lado. Nos vamos a la casa de un colega en un pueblo del interior de CAstellon, a hecer el cerdo un poco.

Gracias de todas maneras. Un abrazo

...Harley...

para el finde de 12 y 13 ay algo de kedada ?   boineta lo de bicorp para cuando es ?.......tenka aver si te subes algun dia por estos sitios !!...jejejejejeje...................salu2 a tod@s........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

A ver si el Boine pone lo de la bajada del río

No3

No hay fotos del movimiento de vigas???  :roll:

...Harley...

......si ay , yo no las vi !!!!..........................jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

CorT3s

Mediterraneans!! No3 no tendrias alguna pegata de la MVC? O alguien de estas tierras? me cambio de furgo y pierdo todas las de todos los clubes y estoy haciendo recolecta de nuevo.. :( Gracies! :)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

boineta


intaunte

Cita de: CorT3s en Mayo 27, 2010, 20:26:42 pm
Mediterraneans!! No3 no tendrias alguna pegata de la MVC? O alguien de estas tierras? me cambio de furgo y pierdo todas las de todos los clubes y estoy haciendo recolecta de nuevo.. :( Gracies! :) !


creo que las vamos pidiendo justas a Triki y quizá él tenga de más clubes... aun así tal vez alguien tenga alguna de sobra...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

Cita de: TenkA en Mayo 25, 2010, 23:25:37 pm
Enhorabuena Jotaaa!!! colgaras ya las fotos de la evolucion?? anda tontorron...si lo estas deseando...
Bueno a los demas deciros que me deconecto hasta puffff... bueno cuando mi higado se lubrique y mi mente vuelva de su viaje con el Ron, bueno el que quiera pegarse una fiestecika ya sabe lo que tiene que hacer, pasarse por Elda que este finde son las fiestas, C/ Antonio Maura Nº4 y estareis servidos de bebida y comida (no te digo na Jaume) venga a pasarlo biennnn!!


Ale va, alguna cosita

La fiera que ya ruge, con todos sus cables, bobina bien lejos del motor, y filtro de gasolina mas de lo mismo, que luego pasa lo que pasa.

Como vereis, estan por ahi los pegotes de masilla, recien tirada hoy.



New rear stance  .panico



New front stance  .panico



Y el morrete con todo ya montado, a falta de afinar masilla y meter el logo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y asi se va a kedar por fuera, en su salsa.

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 26, 2010, 15:18:41 pm
K rapido se escribe eso d 7 meses eh !!
  pero supongo k hay k pringarse bien
  y pasarlas putas ...y ganas d prender
   fuego a to mas d una vez eh jota...!!

Felisidades makina !!




Calla calla, que ayer apareció un poltergeist electrico, que ponias el intermitente, y parecia akello un tiovivo con tantas lucecitas encendidas. Finalmente se ha solucionado, y faltaba dar por culo hoy los pilotos traseros, made un brazil, no digo más. Y no me digais que pa que compro barato no, que son los buenos.

furgosi

Menudo trabajo, pero seguro que quedará preciosa, el motor como reluce  .fotografo
 
HASTA PRONTO !!!!!

intaunte

yeee, menudo currazo, pero va viendo la luz poco a poco  .ereselmejor
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

 .baba  .palmas a por elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miguel.ovd

Mayo 28, 2010, 22:28:29 pm #2488 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 12:10:35 pm por miguel.ovd
A ver chiquetessssss... mañana volvemos a echar al Agua el catamarán... el que quiera psar un día de playa y navegación está invitado. Nosotros estaremos sobre las 12 allí, así que el que quiera que se pase:

El enlace lo paso por privado mejor

Nos vemossssssssss .palmas

Coke

Mayo 29, 2010, 11:35:21 am #2489 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 13:36:23 pm por Coke



q cabronazos..

...a mi a lo mejor m sale un traslado d un velero d 40 pies a Euskadi, pero aún está todo en el aire y estoy con los deditos cruzados todo el rato  :roll: