MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Xavi?? donde?? no iba en un estado tan lamentable como para no saber quien era... jaja, la proxima pos ya mismo!!

miguel.ovd

Pos el que toca la guitarra con el harley  .sombrero  .meparto

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Mayo 05, 2010, 21:29:21 pm
Pos el que toca la guitarra con el harley  .sombrero  .meparto


Hola, tu debes ser el chico d la furgo rosa chungo k yendo hacia la nacional tenia miedo d dejarme atras cn su atmosferico, juaaas !! :-*

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Bueno que ¿hubo alguna anecdota digna de contar en la nacional? ¿premio destartalado otra vez para la green? xDD

benikasim

Que pasa patitas ya estas por Gandia?? que tal la visita que tenias que hacer por Madrid?? ya contaras a ver que tal esta la T1 de tu tio.... .baba

Queda pendiente tu visita por Castellón.... ;)

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Mayo 06, 2010, 14:17:49 pm #2360 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 14:19:31 pm por patitaspoderosas
 Holau Rubioo !!, pues ej ke al volver pillamos ataskillos madrileños d esos y na llegabamos a ls 4 horas a ver a la caperusita, vamos saliamos d alli sobre ls 9 .30 la noche o mas, el lunes x l mña un viento y lluvia k me sirvio para presentarme a mis nuevas goteras, juas juas , ...y dp pase x valen a pillar una torre , ls d serrano no eh !!, pa montarle un ordenadorsillo a un colegui y na, t iba a dar un toke k ando unos dias x aki liao y en breve me vuelvo cn el maestro a terminar a la green.

A ver, la peque esta , la vamos a anunciar para ver si mi tio saca lo maximo posible pro segun estan ls cosas y bastante abandonadita k la tiene pues no sabemos , si no la pagan bien intentaremos traerla para el MVC, tener una samba pa cdo os caseis y esas cosas  .meparto
Y si, a ver en cto este x Valen me subo un dia  a veros a ls partidistas dl lado oscuro dl norte  ;)

Tenka, anecdotas ?!, haber venido , ala !!! ;D
Niño, el sabado ya tenemos ahi Il giro, a ver el Carlitos Sastre si nos da una alegria ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

CitarHola, tu debes ser el chico d la furgo rosa chungo k yendo hacia la nacional tenia miedo d dejarme atras cn su atmosferico, juaaas !! :-*


.lengua2 .lengua2

jotaerre

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 06, 2010, 14:17:49 pm
Holau Rubioo !!, pues ej ke al volver pillamos ataskillos madrileños d esos y na llegabamos a ls 4 horas a ver a la caperusita, vamos saliamos d alli sobre ls 9 .30 la noche o mas, el lunes x l mña un viento y lluvia k me sirvio para presentarme a mis nuevas goteras, juas juas , ...y dp pase x valen a pillar una torre , ls d serrano no eh !!, pa montarle un ordenadorsillo a un colegui y na, t iba a dar un toke k ando unos dias x aki liao y en breve me vuelvo cn el maestro a terminar a la green.

A ver, la peque esta , la vamos a anunciar para ver si mi tio saca lo maximo posible pro segun estan ls cosas y bastante abandonadita k la tiene pues no sabemos , si no la pagan bien intentaremos traerla para el MVC, tener una samba pa cdo os caseis y esas cosas  .meparto
Y si, a ver en cto este x Valen me subo un dia  a veros a ls partidistas dl lado oscuro dl norte 

Tenka, anecdotas ?!, haber venido , ala !!!
Niño, el sabado ya tenemos ahi Il giro, a ver el Carlitos Sastre si nos da una alegria ...


Y yo con la pasta de la venta del Leon que tenia en el cajon, uf, no me tientes... Una Samba nacional... .panico .panico .panico

benikasim

Tientale...tientale asi se queda por el MVC...... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

CitarY yo con la pasta de la venta del Leon que tenia en el cajon, uf, no me tientes... Una Samba nacional... 


Si esta claro, no hay nada que decidir, amos... una samba nasioná  .sombrero  .meparto

patitaspoderosas

 Jota, cuanto tienes ?!  ;D

                  Ya sabes cm son las princesas,
                      se pueden permitir el lujo dn " elegir" , jajaj

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

que se la quede, que se la quede, que se la quedeeeeeeee .salta .salta .salta .salta

patitaspoderosas


Va, 10.000 es tuya  ;D

ooye Jota, hay alguna pagina dnd metes num bastidor y te dice tela sobre la niña no ?! ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

...no se d q cojones hablais en las ultimas paginas q no m entero d nada......a Patitas es al q mas le entiendo ...  :D

patitaspoderosas


Jajaj, eso es k se han invertido los polos magneticos  .panico . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination