MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

patitaspoderosas

^^^sondeo fechas para proxima kdadita^^^

25_27 Sept.
1) patitaspowerinas 
2) joseeee 

2_4 Oct.
1)Articotico
2)Jalmhi
3)patitasboberosas

Ej k eso d sondeo es vocabulario mu avanzao...

Man comunikao k termino en carre la semana k viene asin k cualkiera me va bien , d momento eehehe

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Joder patitas hoy he subido Xorret de Catí y a mi no me han esperado estos....

http://www.dailymotion.com/video/xadgdp_le-tour-de-nimporte-qui-remi-gailla_fun

que putadon!!!  .meparto

P.D: Yo no se nada de fechas, en cuanto pueda confirmo algo pero si kisiera ir a la kedada

benikasim

Muy bueno el video tenka..jaja realmente es un putadon encontrate con ese tinglao montado....

A mi de momento creo que los dos findes que habeis propuesto me van bien pero ya confirmare un poco mas alante...me tengo que organizar...

nos vemos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

brocha

Que bueno el video Tenka. Yo trabajo el 3-4 pero como la vais a hacer por Castellon asi tengo excusa para no ir ;D

articotico

Ya me he apuntado a la reforestacion, a ver si nos animamos un poco compañeros que estamos muy dispersos, vamos a ir poniendo las fechas que nos vienen bien y vamos cerrando el sitio y el finde, asi la gente puede organizarse.

La belleza salvara al mundo.

patitaspoderosas

Juaaaas !!, Tenka vaya la k montan los gabachillos ...

Buf, k guevos subirte el xorret, yo creo k ni a pie  :roll:

El otro dia tuve un percanze cn la taladradora y una broca dl 15 , se me engancho en los pantalones y casi me arranca los huevos, asin k estos dias toi de baja para el sillin xD xD , ya tengo las zapatas y calas pa la nueva pro aun no la estrene  :roll:

Y ya k te pones, os pongo este video d este gabachito loko , x si alguien no lo conoce lo debe conocer antes d morir, se sale ..

http://www.youtube.com/watch?v=xiwLfySMM28

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

articotico

Joer patitas, vigilate esas partes que son insustituibles, y a ver si le sigues pegando a la flaca y te la llevas a la siguiente kdd y hacemos una buena ruta por esas carreteras de dios, hace unas semanas hicimos la etapa de la vuelta que acaba en aitana, ya te contaré.

TenkA

joder articotico te estas poniendo a tope... yo preferiria las btt... mas que nada porke no llevo de carretera... pero lo que digais... podiamos ver algun sitio donde haya algun puerto chulo, es solo una aportacion

P.D: Kangaroo momentos estelares "buffet libre y enculada en el golf....xDD"

No3

mmmm....  >:( Mi primera Kdda tendrá que esperar un poco, que no se que le a entrao a la gente con casarse ahora...

jalminha

Ponemos sitio, y sondeo fecha? Que os parece que la hagamos en escales? A nosotros nos iria mejor que fuera cerquita de casa, ya que es la primera salida en furgo con Ada y preferimos tener el campamento base cerca. Ademas me comprometo a currarme una ruta guapa, guapa con la MTB, por escales (bueno de currar nada que ya me las se todas  .meparto .meparto)

Si os mola la idea de escales abro un hilo y ya empiezo a meter informacion.

Au kakau

markintosh

Si la montais el primer finde de octubre Berta, Paula y yo nos acercaríamos tb a veros. A ver si así coinciden todas las nuevas nenas del MVC

jalminha

Entonces que, primer finde de octubre, va bien? Joseeeeeeeeeeeeeee, habla dinos que tal te va esa fecha, que eres el unico de los que se ha apuntado que ha votado el finde anterior.

patitaspoderosas

Septiembre 11, 2009, 22:12:33 pm #1738 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 22:15:20 pm por patitaspoderosas
 Jalmhi x mi va bien en escales, y el 1 er finde d octubre va bien, asi vemos al markitos y family,   a ver ese joseee si se pronuncia ..

German aun no la estrene, a ver en estos dias ..tngo mas ganas d monta;a k carretera pro lo k surja d salidita va bien si hacemos un grupito .. ;D

Tenka , esos 2 momentos dl kangaroo se salen, lo d la bandeja d comida y el dl golf , si si ...

Eh !, anoche vi al Arnoldito en la tele en formentera, juas k puntazo...ya nos contaras guey  ;D

Y nos podiamos currar unas paellitas pa la comida dl sabado   .palmas k lo comentamos siempre y al final  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

articotico

Hombre marcos como me alegro, a ver si la montamos ese finde que ademas es mi cumple y os invito a unas birritas.