MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoparty

Cita de: patitaspoderosas en Febrero 16, 2009, 13:18:19 pm

Oh oh , oh oh , tra lara lara  .meparto . . .

Eh !, kreo ke habria ke hacer kedadita de reconosimiento y eso ...
Ey !, el eneko este quien es ?,, ... algo grande, todo lo que hacemos x aki es grande tiuuu !!! ;D

De momento que los de castellon vengan x este post ya es algo grande , uuumh, ahora solo falta que el aaron de señales de vida xD ..
Yo makabo de comprar una armoniaca pa amenizar la nacional y eso, lestoi bujkando el bujero pal marshall ¬¬.

Hola mi gente!!!!!!!!!!
Estoy totalmente desconectao del foro y del club (literalmente, no tengo internete en mi nuevo hogar en Alicante´s city), pero quiero anunciaros que hare mi reaparición o en alguna qdd del peaso MVC o en la NACIONAL como muy tarde. De todas formas pondre mi furgo a disposicion de curiosos en la Concentracion de VW´s clasicos en mi pueblo natal El Campello que se celebrara el ultimo finde de este mes de marzo.Curiosos y aficionados, podeis venir a ver todo este evento y a verme a mi!!Q coño?jajajaja

Para todos los del MVC, a ver si nos juntamos todos en la Nacional de furgovw y nos pegamos una buena fiesta todos juntos. Tengo muxisimas ganas de veros a todos.

PATITAS!!!! Gracias por acordarte de mi siempre! Lo de no aparecer por aki no es xq este to el dia enganxao a las revistas de las furgos!!!! Q te llevare algunas a la nacional pa que la flipes un poco con las peaso furgos que salen....jejejejje
A ver si me pongo internete de una p.... vez.
Un saludo a todos y un abrazo!!!

P.D: En la nacional vereis mi nuevo look,jejejeje
P.D.2:Llevo año y meses sin llevar la furgo a taller y va de miedo!!! Toco madera....jajajaja
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee, buenos ojos te lean... a ver si es verdad que nos vemos en la nasioná como mínimo  ;)

patitaspoderosas

Jis jis !!, EHHHH !, jajaj !, es lo k tenemos los lobos, damos gueltas comprobando k este la manada completa  8)

Seguro k tas echao novia x ls paginas d contactos esas d las "supervw" y tais tol dia ahi liaos mirando las revistillas y viendo cm puedes pasar a la green en las subidas , jis jis  .meparto,. Simplemente No puedes,  ;D.

Oooye, a ver si el sabado me animo y me bajo pa la alic., k lo intente el año pasao pro , ja ! ...
El finde dl 20-22 si puedo, k se ls pilla el boss tb n curre,  ma dicho mi  peñita d aki d ir pal embalse del regajo, a veremos pro me vendria d lujooooo !!!, es el dragonfestival tb, keria ir pro nasdie se animabaaa

Ah !, la green ya va legal legal de nuevo, su permiso de porculacion y esas cosikas  ;D

JAjajjajaj ! ! !

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Ah !, te acuerdas de Miguel,si el retro este niño, sa pintao la furgo rosa y sa puesto llantas de aspas de madera,  :o, pro es un rosa muy ruaro ruaro  ???,  ^^, umh ?!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

miguel.ovd

que no es rosaaa >:(  .lengua2 es marrón neskuí ochentero perro verde

patitaspoderosas

Perdon , ej k tngo dislexia daltonika a la kriptonita y los grises metafisikos  :-X

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

Ja !, t voy a ir asiendo un atake a doble carburasion aki y en el "otro" post  ...

Toi bujkando en la guia de colores de ficcion y se paese un huevo al color de riñones de los hombres grises de Momo  :-\

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

Coke

.....por cierto.....Felicidades a uno d los d la family-nono q esta d cumple:

FELICIDADES CARLES !!!  .palmas .palmas

articotico

¡¡¡¡Felicidades Carles!!!!!,  .brinda .tarta

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss

lluneta

MOLTES FELICITATS  CARLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas .palmas   :-*

kabern0

FELIZIDADES NENE!!!!! no sabia q se podia cumplir más años  .meparto .meparto .meparto

casi

Carles felicidades y al kabrero ese ni caso. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

vts

EEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a tod@s, Moltes gracies a tots/es!!!  23 años ya !!!   .meparto  Lo jodío será cuando cumpla 31.   :-\   Cuando llegué a los 41 que tiene el kabrero tendré que empezar a replantearme muchas cosas...

Lo dicho muuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhhaaaaaaaasssssssss gracias a tod@s!!!

De momento lo mejor para la edad es ponerse cremita para las arrugas

LT = Light Truck

kabern0

Kuxaaaa q wapos salimos!!!!!! pena q julian no se pusiese pa la foto  .lengua2 .lengua2