MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Cita de: patitaspoderosas en Febrero 10, 2009, 19:29:56 pm

Entonces ¬¬ ..., ke Miguelin ?, tienes en cuenta , ahora ke andas liaillo cn la tomasa, dejarle echa la preinstalacion pal nido de 3 anclajes ?! 8)

.bebe .macarra

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

vts

Tirori!!! tirori!!! me acaban de comunicar por carta y lo he confirmado despues por telefono que... LA FURGONONO ESTA YA EXENTA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA!!!!  .yupiii

Asi que...ya, vamos, pobretica, si ya es de la familia, si ya casi ni me come ni nada!!! entre eso y que no se rompe nunca...ESTA YA SE QUEDA EN LA CASA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!  ;D
LT = Light Truck

miguel.ovd

nabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas .palmas

markintosh

Plas plas plas, hicisteis algún trámite o solo por la edad de la nena ya os la exentan?

Joseeee

hay que solicitarlo en la oficina de recaudacion municipal donde gestionan el impuesto (yo lo solicité el año pasado en una oficina de la diputación de mi pueblo) rellenas un modelo de instancia, te solicitan docum y au

sldss

vts

Pues lo que dice Joseeee. Yo en mi caso vi en el BOP que mi pueblo habia publicado una ordenanza el año pasado por la cual los vehiculos de mas de 25 años estaban exentos, fui al ayuntamiento, presente un escrito (aqui no hay modelos de na), y fotocopia de mi DNI, y fotocopia de los papeles de la furgo, y ellos lo remitieron a SUMA, que es el que se encarga de cobrar los impuestos de el ayuntamiento, y hoy me ha llegado la carta de suma, pone que mientas se cumplan los requisitos (muy importante me han dicho la ITV en vigor), el vehiculo estara exento, que si lo vendo, o lo doy de baja, o me lo roban, que tengo que notificarlo a ellos tambien, ah! y al menos aqui hay de tiempo hasta que comience el periodo de pago voluntario para solicitarlo, que suele ser en marzo, (yo por si acaso, la furgo cumplia los 25 añitos el 22 de diciembre, y antes del 31 presente todo para que ya me dieran exento el 2009).

Ahora cuando en diciembre proximo me venza el seguro tengo que hablar con la chica, porque hablemos ya este año y me comento que en la que cumpliera los 25, aunque no lo hiciera historico en trafico, me harian un seguro especial limitado en kilometros, que se quedaria alrededor de los 150 euros anuales.

Asi que entre que no paga ya impuesto, seguro baratito, y que la chavala a sus 25 añitos esta echa una adolescente, no le falla nada, igual dentro de unos meses hacemos como Miguel, y nos liamos la manta a la cabeza y la ponemos guapa (solo chapa, por dentro esta genial).
LT = Light Truck

kabern0

mmm tiene q ser kurioso ver esa lucha "Lija Vs Lija" .meparto .meparto

patitaspoderosas

Febrero 11, 2009, 17:11:33 pm #1223 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 17:21:12 pm por patitaspoderosas
Cita de: kabern0 en Febrero 11, 2009, 16:49:47 pm

Umh umh umh  ¬¬ ,

EEhh !, pongo lista pa Jalance a ver k pacha :

(\__/)
                                                                           (='.'=)     
                                                                           (")_(")

.palmas  -Jalance.palmas
                  ( 29-30 febrero 2009, k Murzia ta mu lejos y ls mursianos no suben a vernos, Ja!)

1-patitasbrumbrum;

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

Yo me apunto, que creo llego con la tomasa renová.... abre un post nuevo no?

patitaspoderosas

Febrero 11, 2009, 17:39:04 pm #1225 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 18:09:11 pm por patitaspoderosas
   Holitas, taba viendo el post de las fotos "grises" uuumh ¬¬. (YA SABES ,NO ?!)

Pos si , vamos a probar , espera ahora vuelvo ...¬¬, vamos bob, deja a esa paloma ahora !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

Ala :
                http://www.furgovw.org/index.php?topic=159432.0
                                                                                                          .... .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

Aayyyyyy !!!  ;D, no puedo aguantalme:

http://www.youtube.com/v/_ZSbC09qgLI&hl=es&fs=1

. . . miaaau !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

vts

Cita de: kabern0 en Febrero 11, 2009, 16:49:47 pm

Kabrero, el dia que comience la lucha, te quiero ver a ti el primerico lijando... .meparto
LT = Light Truck

patitaspoderosas

vhs, teneis broca para hormigon, juaaaas  ;D!!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.