MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

californico

pues yo al siguiente no tengo problemas, este lo tengo comprometido con uno de esos cumpleaños que tantas ganas da ir  >:(

vts

Pues estaria bien al siguiente, nosotros es que vamos a ponernos este fin de semana con la habitacion de Oriol (estoy terminando de pintar), y al siguiente si no hay ningun imprevisto podriamos salir, iriamos sabado por la mañana, porque viernes por la noche tengo las clases.

Llevamos desde mitad de diciembre sin mover la furgo, y ya va siendo hora, que se nos va a dormir...y hay que aprovechar antes de abril.
LT = Light Truck

kabern0

pues yo komo ya le dicho al vhs el sabado noche tengo q ir a Alicante por Ele, así q... lo tengo mu chungo, si no kedamos ese sabado para repartir kalendarios podría ir a pasar el día.

ale ojalá haga mucho frío :D

scorpiomurcia

Kaberno: Que pasada el link de furgos que me pasaste. Ya tengo mas ideas, sólo me falta el "cómo llevarlas a cabo".   Empezare entrenandome en una furgo virtual del "second life" o algo asi, que salen mas baratos los gatillazos.

Ducha ya se mas o menos como y la cama tengo nuevos diseños para meterle un colchon "de verdad".

El caldero-movil va a digi-evolucionar en "su Calderisima"    .gafas

Lo que no se yo es la calefa si podré inventarme algo en plan Madguiver o mejor me gasto...cuanto?, 1500 euros (cagon la pu.. crisis).  Es necesario la calefa
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

brocha

Que pongas tu si es necesaria la calefa.... no, no la pongas y asi podras dejar parada tu furgo de Noviembre a Abril
Teniendo en cuenta donde vivimos y teniendo en cuenta que el 99% de las noches que pases en la furgo estaras a menos 1000m sobre el mar y +oºC es posible y solo posible que no mueras congelado dentro de tu calderomovil .meparto
VtS el robin ya a dado el visto bueno y hemos esquivado al vendedor de calendarios asi que esto no hay quien lo pare, en 31 nos vemos en algun rincon Top-secret de esos que vosotros sabeis ;)
Nota pal Vts: Como se os ocurre malditos c..... poneos a pintar, asi no incentivais el consumo con lo que contribuis a la desaceleracion de la economia, haciendo asi que los bancos ya no den creditos porque los pintores hemos dejado de pagar nuestros prestamos.... y lo mas importante con lo engorroso que es y mas en finde .nono

kabern0

Cita de: brocha en Enero 22, 2009, 22:46:20 pm

Nota pal Vts: Como se os ocurre malditos c..... poneos a pintar, asi no incentivais el consumo con lo que contribuis a la desaceleracion de la economia, haciendo asi que los bancos ya no den creditos porque los pintores hemos dejado de pagar nuestros prestamos.... y lo mas importante con lo engorroso que es y mas en finde .nono


Me comentó q te iba a llamar para eso, pero es ke los techos de su casa son altos  .meparto .meparto

vts

Cita de: brocha en Enero 22, 2009, 22:46:20 pm
Nota pal Vts: Como se os ocurre malditos c..... poneos a pintar, asi no incentivais el consumo con lo que contribuis a la desaceleracion de la economia, haciendo asi que los bancos ya no den creditos porque los pintores hemos dejado de pagar nuestros prestamos.... y lo mas importante con lo engorroso que es y mas en finde

Cita de: kabern0 en Enero 23, 2009, 09:41:42 am
Me comentó q te iba a llamar para eso, pero es ke los techos de su casa son altos 


La madre que os pario!!!!  .meparto .meparto
Si es que ya lo habia oido yo, junta a un murciano y a un ilicitano y veras la que te lian!!!!
LT = Light Truck

brocha

Me cago en Kabrero... .meparto
Bueno os recuerdo que la proxima semana hay salida a sierra espuña, que tenemos que reconocer no se que sitio a ver si reune condiciones para ponerlo como furgoperfecto.

kabern0

Cita de: brocha en Enero 25, 2009, 19:47:21 pm
Me cago en Kabrero... .meparto



si es ke me lo pusisteis a huevo  .meparto

vamos si no fuese por el keco i el vhs nuestras kddillas parecian una reunión de hobbits  .meparto

vts

Cita de: kabern0 en Enero 25, 2009, 20:16:23 pm
vamos si no fuese por el keco i el vhs nuestras kddillas parecian una reunión de hobbits  .meparto


ja,ja,ja,ja...  que kabrón!!  Me parto de risa!!!   .meparto
LT = Light Truck

brocha

A ver si nos enteramos donde esta Golun y salimos a quitarle el anillo, que ultimamente nos movemos menos que los ojos de espinete

jalminha

Bueno chicos y chicas, compañeros y compañeras, que sepais todos que si no pasa nada en septiembre silvia y yo seremos...

PAAAAAAAAAAAAPIS

Un pequeño ser furgoneter@ esta creciendo en la barriguita de silvia.

Pues si, tanto cortarse el allioli por algo seria .meparto .meparto

Un abrazo para tod@s


casi

Joerrrr,si al final va a ser un virus de verdad.
Muchas enhorabuenas pareja. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

markintosh

Buenoooooooooooooooooooooooooo

ENHORABUENA PAREJA

Como aumenta la tasa de natalidad del MVC. Ahora entiendo pq nadie organiza una quedada, estais todos trabajando en elloooooooo.

Lo dicho, Jaume, Silvi, un abrazo enorme de nuestra parte.

Coke

....waaaaaaaakaa!!!!!!!!.......No dejo d sorprenderme  :o :o ...........ahora ya se xq no veniais a Marruecos capullos.....andabais liados a otras cuestiones............en fin.....q vaya padres mas majos .....ya estará encantado el o la q venga..........

Un abrazo enorme Jaume....hay q aprovechar para hacernos alguna juerga antes  d q se t instale la vena responsable-paterna (en breve t hago una visita capullo, palabra)... y un besazo Silvia.....

Casi, siempre kdaremos el sector duro , q ni virus ni leches...